quien es el jedi?
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2005 14:03 #19 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema quien es el jedi?
De nada diego. Ha sido un placer

Ya que el tema parece zanjado y todos pensamos que el titulo es El Retorno del Jedi..., propongo otro tema que iniciare en otro foro (Episodio III Spoiler)
Sore wa himitsu desu
Ya que el tema parece zanjado y todos pensamos que el titulo es El Retorno del Jedi..., propongo otro tema que iniciare en otro foro (Episodio III Spoiler)
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 May 2005 17:24 #20 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema quien es el jedi?
En la realidad es un titulo mas abstracto. El Retorno del Jedi es una forma de ndicar que vuelve Star Wars al cine. Algo asi como "El Retonrno de Luke"
"El Imperio Contraataca" vendria a ser algo similar, un ejemplo en otra saga seria "Batman Vuelve" Vuelve? De donde? Se fue Gotan entre los films? Simplemente vuelve a las pantallas del cine.
"El Imperio Contraataca" vendria a ser algo similar, un ejemplo en otra saga seria "Batman Vuelve" Vuelve? De donde? Se fue Gotan entre los films? Simplemente vuelve a las pantallas del cine.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2005 17:53 #21 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema quien es el jedi?
No creo lo que tu estas diciendo Elemento. GL seguro que no creo el titulo por razones de publicidad. Ademas, el titulo iba a ser la Venganza del Jedi, cosa que acaba con tu teoria. Además, no compares la pelicula de Batman con Star Wars: Batman, o le ponian ese titulo, o nadie la veia.
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 May 2005 21:00 #22 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema quien es el jedi?
Además,GL también quiso buscar paralelismo(como me gusta poner esto
[img]smile.gif[/img]
La Amenaza fantasma-Una nueva esperanza/Vuelven los sith/jedi.
El ataque de los clones-el imperio contraataca/Atacan los "jedis" y luego los "Sith",ya me entendeis.
La venganza de los sith-El retorno del jedi/Vuelve el sith/jedi.
El ataque de los clones-el imperio contraataca/Atacan los "jedis" y luego los "Sith",ya me entendeis.
La venganza de los sith-El retorno del jedi/Vuelve el sith/jedi.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 May 2005 22:27 #23 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeros Metalium:
No creo lo que tu estas diciendo Elemento. GL seguro que no creo el titulo por razones de publicidad. Ademas, el titulo iba a ser la Venganza del Jedi, cosa que acaba con tu teoria.[/QUOTE]Asi? En que acaba mi teoria? Porque sigue pudiendose aplicar el mismo argumento. "Despues de el contraataque del imperio, el Jedi se venga"</hr></blockquote>
No creo lo que tu estas diciendo Elemento. GL seguro que no creo el titulo por razones de publicidad. Ademas, el titulo iba a ser la Venganza del Jedi, cosa que acaba con tu teoria.[/QUOTE]Asi? En que acaba mi teoria? Porque sigue pudiendose aplicar el mismo argumento. "Despues de el contraataque del imperio, el Jedi se venga"</hr></blockquote>
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 May 2005 22:28 #24 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
[img]smile.gif[/img]
La venganza de los sith-El retorno del jedi/Vuelve el sith/jedi. [/QUOTE]Ese paralelismo SOLO existe en las nuevas, a las peliculas originales no se les puso esos titulos pensando en que cuadrase con sus precedesoras.</hr></blockquote>
La venganza de los sith-El retorno del jedi/Vuelve el sith/jedi. [/QUOTE]Ese paralelismo SOLO existe en las nuevas, a las peliculas originales no se les puso esos titulos pensando en que cuadrase con sus precedesoras.</hr></blockquote>