quien es el jedi?

Más
05 Jun 2005 02:29 #43 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema quien es el jedi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeros Metalium:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Leila Khan:
No creo. Luke ya es un jedi cuando va a la estrella de la muerte. Yoda le dice que ya ha acabado su entrenamiento. [/QUOTE]Ahora no lo recuerdo muy bien. Tendre que ver de nuevo TROTJ, pero creo que dice que para convertirse en un Jedi tiene que matar a Darth Vader a lo que el dice que no puede hacerlo.

Sore wa himitsu desu
[/QUOTE]Creo recordar que Yoda le dice a Luke que algo falta para convertirse en Jedi y que cuando mate a Vader "el último de los jedi tu serás"</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Jun 2005 18:57 #44 por Darth Khomps
Respuesta de Darth Khomps sobre el tema quien es el jedi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Creo recordar que Yoda le dice a Luke que algo falta para convertirse en Jedi y que cuando mate a Vader "el último de los jedi tu serás" [/QUOTE]Ayer vi la peli y lo que Yoda le dice exactamente es que lo que le falta para acabar el entrenamiento es enfrentarse a Vader, y que "cuando yo muera el ultimo Jedi tu serás"</hr></blockquote>

Más
05 Jun 2005 19:22 #45 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema quien es el jedi?
Me falló la memoria ... aunque ( siendo cabezota cómo soy ) ... si no ha terminado el entrenamiento ... no puede considerarse un Jedi ... ¿ o si ?

Más
05 Jun 2005 20:07 #46 por Darth Khomps
Respuesta de Darth Khomps sobre el tema quien es el jedi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Me falló la memoria ... aunque ( siendo cabezota cómo soy ) ... si no ha terminado el entrenamiento ... no puede considerarse un Jedi ... ¿ o si ? [/QUOTE]No hay que darle tantas vueltas, simplemente son formas de expresar una misma cosa, que Luke ha sido instruido en la fuerza como un Jedi, y que lo es o lo acabará siendo. Cuando se presenta a Jabba lo hace como "Luke Skywalker, caballero Jedi", aunque no lo sea todavía en el sentido estricto porque nadie le ha dado ese rango, pero todos entendemos lo que quiere decir con ese vacile (queda mejor que decir "Luke Skywalker, joven instruido en las enseñanzas de la fuerza pero que no ha completado su entrenamiento") [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
05 Jun 2005 20:35 #47 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema quien es el jedi?
Lo hace simplemente para cagar a jabba