UNA NUEVA T.O.????????

Más
21 Ene 2005 20:47 #145 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Figodido:
Yo prefieron que hagan cambios para mejorar los fx, no digo que la TO este mal pero si se pueden mejorar los fx, por que no, no veo nada malo en ello, ni a eso ni a ningun cambio que ayude a mejorar la saga. [/QUOTE]claro,porque si hubiera que dejar lo original que se creo luke tendria que tener60 años,han solo ser verde y la fuerza una especie de piedra filosofal
[/QUOTE]Pero que dices!? Una cosa es la version original de una pelicula (Tal i como fue estrenada) i otra el primer borrador de un guion.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Ene 2005 20:56 #146 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Figodido:
Yo prefieron que hagan cambios para mejorar los fx, no digo que la TO este mal pero si se pueden mejorar los fx, por que no, no veo nada malo en ello, ni a eso ni a ningun cambio que ayude a mejorar la saga. [/QUOTE]claro,porque si hubiera que dejar lo original que se creo luke tendria que tener60 años,han solo ser verde y la fuerza una especie de piedra filosofal
[/QUOTE]Pero que dices!? Una cosa es la version original de una pelicula (Tal i como fue estrenada) i otra el primer borrador de un guion.
[/QUOTE]puede que haya exagerado un poco pero el mensaje supongo que h quedado claro</hr></blockquote>

Más
21 Ene 2005 22:43 #147 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Aca elemento a tocado el punto que yo trato de hacer entender a los puristas....

<blockquote>cita textual:<hr>La TO se puede ver de dos formas:
Como lo que es, una pelicula del 77, 80 i 83
O una continuacion a lo que se esta rodando ahora.
[/QUOTE]y este para mi este es EL punto clave.....
si quiero ver La trilogia Star Wars, pues veo ANH,ESB y ROTJ...la primera versión de la época de estreno, sin ningun añadido, NO los episodios IV-V-VI... , ya que ahí podremos apreciar lo que se logro en su época...(lo cual nunca dejará de sorprenderme)
Ahora, si quiero ver La Saga o Hexalogía de Star Wars, empezaré por los ep I-II...(los cuales me siguen sorprendiendo) y terminaré con el VI...
Para mi son 2 cosas distintas sobre una misma idea, porque como dije, el día que me provoque ver SOLO la trilogía, no voy a coger los ep IV-V-VI en DVD... pondré mis cintas en VHS (las cuales pienso pasar a DVD) y disfrutaré de esa primera idea que tuvo Lucas...la cual ahora está complementado, redefiniendo y culminando para su satisfacción y la de todos los que gustan de su trabajo... y por esto mismo pienso que los ep IV-V-VI (no la TO) no solo puden, si no que deben tener mas modificaciones...escenas extras..otras extendidas..dialogos nuevos como dijo Jose en alusión directa a lo que pasó en la época de los ep I-II-III como la idea de mencionar a Qui-Gon, etc...
El dia que aquellos que tanto se quejan por los cambios logren hacer esa diferncia...ese dia seran más felices....</hr></blockquote>

Más
21 Ene 2005 23:56 #148 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por Master-N:
El dia que aquellos que tanto se quejan por los cambios logren hacer esa diferncia...ese dia seran más felices.... [/QUOTE]Esta idea llevo diciendola yo miles de veces. Es cierto lo que dices Master-N, se difrutaría mas así, y como yo decía: de la primera forma solo se disfrutan 3 peliculas mientras que de la segunda disfrutamos el doble, 6 peliculas.</hr></blockquote>

Más
22 Ene 2005 00:38 #149 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Bueno, hay a quienes les gusta más la TO de hace veintitantos años; hay otros que prefieren la del 2004, pero al ser creación de GL creo que el sabrá muy bien lo que debe hacerle o no hacerle a la TO en la edición del 2007 para que llegue a ser del agrado de todos, aunque realmente no pienso que vayan a cambiar el argumento ni mucho menos eliminar escenas; a lo mucho le mejorarían los FX para que se vea como la NT (solamente en escenas que realmente lo necesiten), pero sigo creyendo de que jamás van a darle un cambio radical a la TO.

Más
22 Ene 2005 00:50 #150 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Pues si estais de acuerdo con este punto de vista ahora agrego.

Lucas nos da la oportunidad de disfrutar a los que queremos i/o preferimos la trilogia original (original por ser la estrenada)? No. Por eso nos quejamos, complace a un publico (el segundo) y no al primero, que en gran parte, es el que ha hecho que este donde este.

Si Lucas saca en DVD la pelicula con opcion de ver la original (77/80/83) i la version ultra retocada que comentais, yo no dire nada. Es mas, dire, "ole sus huevos!" e incluso mas de una vez veria la nueva version, como curiosidad y para ver la historia de otra forma.

Que pasa? Que no lo hace, nos obliga a pasar por el aro a todos, y claro, si a alguien le gusta una cosa, no le gusta que se lo cambien.