UNA NUEVA T.O.????????
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Ene 2005 16:21 #133 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Es que se da por entendido, o al menos se supone a que nos referimos.... yo al menos si espero todos esos cambios y/o añadidos en el 2006 o 2007, y como dije antes, incluso espero que esta vez si sean radicales y no dejen nada que necesite un retoque sin hacer...pero también pieso que deberia salir la TO en VO...no la EE... a ver si así se terminan este tipo de discusiones con aquellos que reclaman a gritos la añorada saga sin alteraciones...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Ene 2005 16:57 #134 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
pues a mi me gustaria ver la original otra vez porque ya no me acuerdo,por curiosidad pero he visto unas imagenes en los trailers del dvd y creo que prefiero la version de 2004 [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Ene 2005 19:54 #135 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Yo no estoy para nada en contra de los cambios agregados a la TO, pero de todos modos también me gustaría ver la versión "inmaculada" nada más que por curiosidad, ya que sólo la ví un par de veces cuando era un niño y ahora no recuerdo nada.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Ene 2005 20:19 #136 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maurox:
Yo no estoy para nada en contra de los cambios agregados a la TO, pero de todos modos también me gustaría ver la versión "inmaculada" nada más que por curiosidad, ya que sólo la ví un par de veces cuando era un niño y ahora no recuerdo nada. [/QUOTE]Por eso siempre es buena la edicion original.</hr></blockquote>
Yo no estoy para nada en contra de los cambios agregados a la TO, pero de todos modos también me gustaría ver la versión "inmaculada" nada más que por curiosidad, ya que sólo la ví un par de veces cuando era un niño y ahora no recuerdo nada. [/QUOTE]Por eso siempre es buena la edicion original.</hr></blockquote>
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Ene 2005 20:52 #137 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
ay, elemento, me exasperas. simplemente hablo de hacer cambios razonables que mejoren el conjunto y hagan que ambas trilogias esten mejor enlazadas sobretodo en lo visual. eso de cambiar algo del ep.III que contradiga lo dicho en el II para luego tener que rehacer el II... son barbaridades.yo nunca me he referido a eso.
[/QUOTE]Pero para que ambas trilogias esten bien entrelazadas basta con que respeten la historia narrada en la original.Por ejemplo la chorrada de que R2 vuele, que pasa modificaran de nuevo la TO?No podian simplemente rodar esa escena con cierta coherencia de acuerdo con la TO?Es solo un ejemplo,ya no es solo que quieran hacer retoques visuales sino que a este paso acabaran modifiacndo por completo el argumento de la TO</hr></blockquote>
ay, elemento, me exasperas. simplemente hablo de hacer cambios razonables que mejoren el conjunto y hagan que ambas trilogias esten mejor enlazadas sobretodo en lo visual. eso de cambiar algo del ep.III que contradiga lo dicho en el II para luego tener que rehacer el II... son barbaridades.yo nunca me he referido a eso.
[/QUOTE]Pero para que ambas trilogias esten bien entrelazadas basta con que respeten la historia narrada en la original.Por ejemplo la chorrada de que R2 vuele, que pasa modificaran de nuevo la TO?No podian simplemente rodar esa escena con cierta coherencia de acuerdo con la TO?Es solo un ejemplo,ya no es solo que quieran hacer retoques visuales sino que a este paso acabaran modifiacndo por completo el argumento de la TO</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Ene 2005 20:56 #138 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Volvemos a lo mismo. 
Creo que aún no hemos visto el ep.III y por tanto no podemos juzgar ese tipo de cosas. Recuerdo un comentario que decía que R2 tenía un problema en ep.III en el que se le rompían los cohetes de vuelo. ¿Demasiada incoherencia?
Creo que aún no hemos visto el ep.III y por tanto no podemos juzgar ese tipo de cosas. Recuerdo un comentario que decía que R2 tenía un problema en ep.III en el que se le rompían los cohetes de vuelo. ¿Demasiada incoherencia?