UNA NUEVA T.O.????????

Más
17 Ene 2005 03:41 #103 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Vader Skywalker:
Este cambio debería hacerse porque venimos de ver el duelo más grande de la saga en EPIII (Vader/Obi Wan) y pasamos al más corto en EPIV (Vader/Obi Wan) y digamos que la venganza de Vader contra Obi Wan no es muy deliciosa. Ahora que lo pense tendríamos que haber visto al Vader más furioso de toda la saga en esta escena. [/QUOTE]Tal vez tengas Razon .. Pero .. Si has Visto el DvD esta Pelea se ha Acelerado en algunas Partes, Ademas si vez la Pelea tambien es mas Verbal . Si vez hablan muxo entre los 2 explicando que habia pasado entre ellos, las Consecuencia de la Pelea y cosas por el Estilo ..... A mi Gusto esta Pelea no la daria como un Duelo, sino como algo "Simbolico" entre los 2, tal vez un duelo mas Personal ;) . ´Por que no podemos esperar muxo de ese Duelo, pero aun asi, lo Encuentro Bueno [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ene 2005 03:41 #104 por Chewbacca
Respuesta de Chewbacca sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
es ke ya estan viejitos!!!!
:D :D :D

p.d. es bueno estar de vuelta

Más
17 Ene 2005 03:42 #105 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Pero aun asi, Creo que es un Buen Duelo entre un Hombre Mitad Humano, mitad Maquina contra un Jedi ya Anciano ;)

Más
17 Ene 2005 03:50 #106 por Chewbacca
Respuesta de Chewbacca sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
si, no es malo, pero si bastante lento
pero malo no es

Más
17 Ene 2005 17:17 #107 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
No digo que sea malo, pero si vos te encontras con el tipo que te tiró desde un volcán y te dejó echo caca lucharías con toda la ira del mundo, y no con agresiones verbales, en EPVI vemos a un Vader bastante enojado y eso que está viejito :D peleando contra su hijo. Pero al pelear contra el tipo que hizo que sea la cosa que es ahora se muestra muy....limitado en la pelea, mucho menos iracundo de lo que debería estar

Más
17 Ene 2005 17:28 #108 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Vader Skywalker:
No digo que sea malo, pero si vos te encontras con el tipo que te tiró desde un volcán y te dejó echo caca lucharías con toda la ira del mundo, y no con agresiones verbales, en EPVI vemos a un Vader bastante enojado y eso que está viejito :D peleando contra su hijo. Pero al pelear contra el tipo que hizo que sea la cosa que es ahora se muestra muy....limitado en la pelea, mucho menos iracundo de lo que debería estar [/QUOTE]Yo es que lo flipo se le puede acusar de corta y expectacular pero es una escena de gran dramatismo y sinceramente se mea en la del episodio II por mucho que esta tenga una coreografia de la ostia y que dure mas del doble.
Por cierto que reinvento en el cine la NT?Que revolucion supone?Creo que fue jedi1 el que lo dijo.Con esto no quiero armar polemica de nuevo pero creo que si te refieres al campo de los FX la verdadera revolucion vino marcada con Parque Jurasico</hr></blockquote>