UNA NUEVA T.O.????????

Más
15 Ene 2005 15:24 #79 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
pero hay algo que todavía no he entendido. ¿Por qué GL hará en el 2007 una nueva version de DVD siendo que ya ha hecho una en el 2004? (..)

yo sería el 1º en comprarme la del 2007.
[/QUOTE]Tu preguntas y tu te respondes ;)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Ene 2005 15:28 #80 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Pues tienes razon. Mientras haya tontos como yo habra listos como GL. [img]graemlins/complice.gif[/img] :cool:

Más
15 Ene 2005 15:48 #81 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
pues aparece el Anakin del ep.III y la voz de Jar-Jar, con lo que ya han metido personajes de la NT.

PD: Que disfrutes la peli. ;)
[/QUOTE]como que aparece la voz de jar jar? [img]graemlins/nerv.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
15 Ene 2005 15:56 #82 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Al final de la escena de la celebracion. Si cuando esta apunto de acabar la escena de Naboo.

Más
15 Ene 2005 17:58 #83 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Al final de la escena de la celebracion. Si cuando esta apunto de acabar la escena de Naboo. [/QUOTE]Correcto, Por que cuando vemos Tatooine luego pasamos a Naboo y hay un Gungans grita : Wesa Free" y Todos suponemos que es Jar-Jar [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ... Y ademas habian un par de Gungans con él en el Techo de un Palacion ;)</hr></blockquote>

Más
15 Ene 2005 23:22 #84 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
En primer lugar jose, me parece que tenes razon con que es la T.O. la que debe adaptarse a la N.T. y no al revés, me parece que Lucas no hara cambios rotundos en la saga hasta que esta no este completa, mientras tanto se decdicara a detalles no tan importantes como el cambio total de una escena o una escenografía. En parte creo que la T.O. no se adapta a la N.T. porque en la primera la historia transcurre en no mas de 5 planetas, y en la N.T. conocemos Naboo, Tatooine, Corouscant, Kamino, El planeta donde esta el coliseo en EPII, Mustafar, etc. Mas planetas integran la N.T. que la T.O. en todo caso (si opinan que está bien esta diferencia), la historia de la T.O. tendria que transcurrir alrededor de Corouscant, en ese entonces llamado Centro o base Imperial, el mismo nombre indica porqué, si se quiere derrocar un imperio hay que atacar al centro. Y no a un Executor, aparte, por la cantidad de naves parecidas a un Star Destroyer que vemos en EPII, y que supuestamente son menores en cantidad que las que tenía el Imperio en la T.O., la destruccion de un Executor no hiere mortalmente al poder Imperial.
Sigo pensando que la historia de la Estrella De La Muerte II es pésima y deberia ser cambiada por algo mejor, sacando los e-wooks y compañía. Por otra parte alguien aqui posteo una vez que la batalla del EPVI estaba bien porque tenía, una batalla terrestre:de las peores de toda la saga, una espacial: otra vez la historia de la Estrella De La Muerte y una personal: la de Luke. pero...no estaría mejor que las tres transcurrieran en el mismo lugar, por ejemplo (todo dentro de la atmósfera de un planeta) el ejército Imperial en pleno con Vader al frente, por otro lado los Rebeldes con Luke al mando, comienza la batalla terrestre, masacre, de repente vemos como una legion de Star Destroyers se mete en la lucha disparando sus cañones pero el bando rebelde se defiende cuando entran los x-wing a defenderlos y vemos una escena de un tipo (X) que muere aplastado por una x-wing derribada, cuando la batalla está terminando, en un plano apartado, Vader y Luke se baten a duelo, un distroyer despeja el terreno y desciende el Emperador, empieza y termina el duelo sith/jedi, nada mas que el Emperador muere atravezado por la espada de Vader. Aunque lamentablemente estos cambio no se harán [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] . Y creo que tendría que haber Star Wars para todos los gustos,como ya se trato antes en este tema, George Lucas tendría que sacar la Trilogía Original en Versión Original en DVD, y la Re-re-Edición Especial de la Trilogía Original en DVD.

Yo fui el que dijo que 2001: Odisea en el Espacio es una de las peores películas del cine mundial, por???????? no llega ni a los talones a Casablanca o El Padrino, y debería besar la mano de Star Wars y El Señor De Los Anillos las mejores sagas del cine y literatura mundial.