UNA NUEVA T.O.????????
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Ene 2005 04:03 #67 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Y ojo, que yo soy el primero que piensa que el Ep6 es mejorable, sobretodo la primera hora. Asi como la base argumental de la 2. La verdad esque eso de "Segunda Estrella de la Muerte" queda poco original. Pero como ya e dicho, como se hizo es y no hay que cambiarlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
15 Ene 2005 07:46 #68 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Tienes razón, el Ep6 queda un poco flojito en algunas partes, sobre todo porque corre muy lenta la trama en ciertas escenas y suceden cosas con poca importancia (como lo del palacio de Jabba, cuando R2 y 3PO quedan como "prisioneros", o lo de la reunión con los Ewoks), pero aún así está muy bien esa peli, y como dices, como se hizo es, y no hay que cambiarlo.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ene 2005 09:42 #69 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
pero no se esta diciendo de cambiar la trama ni mucho menos sino que mejorar los fx en algunos sitios,como el interior de las naves o las batallas,pero esos cambios no creo que afecten a la trama [img]graemlins/icon34.gif[/img]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ene 2005 10:51 #70 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
A ver Elemento, si reconozco que la trilogia SW es preciosa en su version original, e incluso ahora estoy viendola mas veces en VHS que en DVD. Pero a lo que voy es que no ha perdido su belleza con los cambios, yo pienso que aún ha ganado mas. Repito que GL no quiso hacerlas como le salieron en el 77, quiso que quedaran como en la Edicion Especial, y los cambios de los DVDs son para hacerlas mas acordes con la NT. ¿Pero ha perdido con eso su belleza? ¿Acaso el vuelo del Halcon ha dejado de ser el mismo? Yo creo que no. Lo único que han hecho han sido mejorar efectos como sables (aunque en este caso los resultados son pesimos), explosiones o luces y decorados, que en el fondo siguen siendo los mismos que hace 20 años. Los cambios de Jabba y el emperador se hacían evidentes, y desde mi punto de vista tambien el Anakin del ep.VI. Pese a que la escena de Shaw fuese un mito del cine, en SW no solo importa el arte sino tambien la trama, y GL ya dijo porqué lo quitó. Es lógico que en el DVD se vea distinto porque las pelis ya pasan a un formato digital. Y el tema de la añadicion de escenas que hablamos, no modifica la trama, incluso son escenas que todos querriamos ver (hablo tanto por las cortadas como por otras nuevas).
- Figodido
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
15 Ene 2005 11:20 #71 por Figodido
Respuesta de Figodido sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
El cine, la pintura y la literatura son artes si, pero demasiado distintos, sobre todo porque no hay avances en literatura como para tener que hacer una nueva versión, quizas el lenguaje que queda anticuiado, y eso es algo que si se puede cambiar yo he visto una edición del Lazarillo, con el lenguaje actual, además hay pintores que hacian cambios a sus obras mientras estuvieron vivos(creo que Velazquez solia hacerlo, no estoy seguro) ahora que pasa que mueren y nadie va a tocar un solo cuadro, hay que ser mu bestia.
Y acerca de que ha perdido la TO con estos años, yo creo que probablemente seguidores, ya que muchos no la ven por que se ve vieja y ven esos efectos especiales tan buenos en su epoca y se echan a reir. Yo creo que Lucas piensa que esto es renovarse o morir, al menos comercialmente.
Y acerca de que ha perdido la TO con estos años, yo creo que probablemente seguidores, ya que muchos no la ven por que se ve vieja y ven esos efectos especiales tan buenos en su epoca y se echan a reir. Yo creo que Lucas piensa que esto es renovarse o morir, al menos comercialmente.
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ene 2005 11:20 #72 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Totalmente de acuerdo con Elemento 
Es que han estado diciendo a lo largo del temita que si esto es desastroso,que se tiene que cambiar,que se quedan anticuadas...
Repito:StarWars nacio en 1977,hace ahora 27 años,un mito del cine,algo que esta hecho,¿Acaso se puede cambiar la historia?Lo hecho echo esta,siempre se puede mejorar(que no cambiar).
A mi me gusta la TO tal y como es,mis peliculas favoritas,y que se vean mas anticuadas que la NT es evidente;La TO no se debe adaptar a la NT,sino al contrario.Es que no me entra en la cabeza,que quieran cambiar algunas cosas,mirad esta hecho asi,yo conozco a gente que se queja de esos fallos,y hablan de la TO como si fuera una aberracion contra la tecnologia.
Es que han estado diciendo a lo largo del temita que si esto es desastroso,que se tiene que cambiar,que se quedan anticuadas...
Repito:StarWars nacio en 1977,hace ahora 27 años,un mito del cine,algo que esta hecho,¿Acaso se puede cambiar la historia?Lo hecho echo esta,siempre se puede mejorar(que no cambiar).
A mi me gusta la TO tal y como es,mis peliculas favoritas,y que se vean mas anticuadas que la NT es evidente;La TO no se debe adaptar a la NT,sino al contrario.Es que no me entra en la cabeza,que quieran cambiar algunas cosas,mirad esta hecho asi,yo conozco a gente que se queja de esos fallos,y hablan de la TO como si fuera una aberracion contra la tecnologia.