UNA NUEVA T.O.????????

Más
19 Ene 2005 20:28 #127 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Por muchos años que pasen, una pelicula que complemente a otra a de seguir las pautas que marco esta, que para algo es la primera. La NT es un añadido de la TO. Va delante, si, pero es un complemento a lo que se rodo originalmente.

Asi que las nuevas pelis tendrian que respetar lo marcado por las peliculas originales, igual que el Ep2 tiene que respetar a la TO i al Ep1, i el Ep3 ha de respetar la TO mas los EP1-2. O acaso si se rodase un Ep7 seria logico que contradijera algo rodado en el Ep3? Pues es lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Ene 2005 21:10 #128 por jose
Respuesta de jose sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Por muchos años que pasen, una pelicula que complemente a otra a de seguir las pautas que marco esta, que para algo es la primera. La NT es un añadido de la TO. Va delante, si, pero es un complemento a lo que se rodo originalmente.

Asi que las nuevas pelis tendrian que respetar lo marcado por las peliculas originales, igual que el Ep2 tiene que respetar a la TO i al Ep1, i el Ep3 ha de respetar la TO mas los EP1-2. O acaso si se rodase un Ep7 seria logico que contradijera algo rodado en el Ep3? Pues es lo mismo.
[/QUOTE]estamos mirando una misma cosa con prismas diferentes. para ti la NT es solo un añadido a la original, para mi la NT es mucho mas: es una relectura o una manera de reinventar todo lo propuesto en la original, una forma de enrriquecer el conjunto yendo mas alla de la original... lucas no estaba obligadoa a ajustarse milimetricamente a la original, precisamente el riesgo era ir mas alla de la misma. ese es el merito. porque desde mi punto de vista con los cambios y nuevos matices aportados por la NT hoy en dia la saga star wars es mucho mejor. y asi creo yo lo valoraran las generaciones futuras que son las que, libres de los prejuicios y la nostalgia, disfrutaran verdaderamente las seis peliculas como un todo.

tu valoras star wars desde lo que fue en el pasado, en la TO.

yo valoro star wars por el presente y sobretodo por lo que sera en el futuro (un mito moderno, la historia de la familia skywalker como un patrimonio de la humanidad). por eso entiendo que la obligacion de lucas es mejorar la saga como un todo. y si para mejorarla hay que cambiar algo, tanto en la nueva respecto a la original como en la original respecto a la nueva, se debe hacer.</hr></blockquote>

Más
20 Ene 2005 01:07 #129 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
estamos mirando una misma cosa con prismas diferentes. para ti la NT es solo un añadido a la original, para mi la NT es mucho mas (...) lucas no estaba obligadoa a ajustarse milimetricamente a la original [/QUOTE]Aver, le e llamado añadido, como le puedo llamar continuacion, agregado o precuela. No te centres en el termino que tampoco es lo importante. La realidad es que se hizo una pelicula y a partir de esa la historia se desembolupo, asi que escepto el EP4, lo demas son continuaciones (o historias añadidas)

Desde luego que Lucas estaba obligado a ajustarse a lo establecido con anterioridad. Na mas faltaria, verdad que no gustaria que Anakin matara a Obi Wan y que luego saliera en el Ep4? Se que es exagerao pero es el mismo ejemplo para los demas casos.

Te lo repregunto, verias bien que el Ep3 se contradijera con el Ep2? Y que al cabo de unos meses relanzaran el Ep2 en dvd con las modificaciones para enlazar con lo del Ep3?</hr></blockquote>

Más
20 Ene 2005 03:01 #130 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Bien, imagina que hacen la tercera parte el año que viene. Ya seria una historia que acabaria en dos generaciones diferentes. Se tendrian que hacer los cambios que menciono arriba? [/QUOTE]Pues resulta que si existe una tercera parte, aunque solo en formato literario. Se llama "3001: Odisea Final"</hr></blockquote>

Más
20 Ene 2005 11:21 #131 por jose
Respuesta de jose sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
ay, elemento, me exasperas. simplemente hablo de hacer cambios razonables que mejoren el conjunto y hagan que ambas trilogias esten mejor enlazadas sobretodo en lo visual. eso de cambiar algo del ep.III que contradiga lo dicho en el II para luego tener que rehacer el II... son barbaridades.yo nunca me he referido a eso.

pero hacer algunos cambios visuales en la TO no es una barbaridad, poner a palpatine en el ep.IV deshaciendo el senado tampoco, añadir alguna escena en corusant tampoco, un yoda digital en los episodios I,V y VI, mejorar o extender algun duelo tampoco. yo hablo de cosas razonables, de añadidos mas que de cambios, de enrriquecer el conjunto. asi de sencillo, tu haces interpretaciones muy retorcidas.

Más
20 Ene 2005 13:43 #132 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
es verdad,se rataba de una confusion de terminos,nosotros queriamos decir añadir pero deciamos cambiar
que gracia no... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]