UNA NUEVA T.O.????????

Más
21 Ene 2005 03:33 #139 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Por muchos años que pasen, una pelicula que complemente a otra a de seguir las pautas que marco esta, que para algo es la primera. La NT es un añadido de la TO. Va delante, si, pero es un complemento a lo que se rodo originalmente.

Volvamos al comienzo, Star Wars, la original e inmaculada, que ahora conocemos como EPIV, es una película redonda, de una parte, a si que no es justo Elemento, que digas que la NT es un añadido de la Trilogía Original, porque acordáte, que el EPV no estaba en la cabeza de Lucas hasta después de estrenado el EPIV, y éste detalle, el de que el EPIV sea "redondo" es lo que hace desentonar en parte ambas trilogías.Pero como dijo Jedi1 ninguna se acopla a ninguna, ambas son un todo, aunque en mi opinión concuerdo con jose, un kapo de paso, pero para George Lucas, que fue quien revolucionó la forma de hacer cine, ahora otra vez cambió, y que pasaría si alguien acostumbrado a escenas tipo Matrix va a ver la T.O. en V.O.???La consideraría una chotada, pero si ve la N.T. no dista mucho de lo que quiere por la forma en que fue rodada y como esta forma de cine será la que perdure en el futuro, es la Trilogía Original la que debe adaptarse a la Nueva Trilogía porque sino George Lucas perdería dinero ya que nadie va a ver a nuestro tan querido Star Wars.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Ene 2005 15:57 #140 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
La TO se puede ver de dos formas:

Como lo que es, una pelicula del 77, 80 i 83
O una continuacion a lo que se esta rodando ahora.

I contestandote, Vader, que pasa que los de la "Generacion Matrix" no van a poder ver peliculas mas antiguas que el 99? Pues peor para ellos, yo gozare de mas de 50 años de buenos films, mientras vosotros si no teneis efecto bala ya no vale la pena.

Más
21 Ene 2005 17:31 #141 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
La TO se puede ver de dos formas:

Como lo que es, una pelicula del 77, 80 i 83
O una continuacion a lo que se esta rodando ahora.

I contestandote, Vader, que pasa que los de la "Generacion Matrix" no van a poder ver peliculas mas antiguas que el 99? Pues peor para ellos, yo gozare de mas de 50 años de buenos films, mientras vosotros si no teneis efecto bala ya no vale la pena.
[/QUOTE]lo que se refiere es que los tontos que solo piensan en fx diran que la to es una mierda,porque no se ve bien

a mi me parecerian bien los cambios,no solo por que se vea mejor</hr></blockquote>

Más
21 Ene 2005 18:22 #142 por Figodido
Respuesta de Figodido sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Yo prefieron que hagan cambios para mejorar los fx, no digo que la TO este mal pero si se pueden mejorar los fx, por que no, no veo nada malo en ello, ni a eso ni a ningun cambio que ayude a mejorar la saga.

Más
21 Ene 2005 18:27 #143 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Figodido:
Yo prefieron que hagan cambios para mejorar los fx, no digo que la TO este mal pero si se pueden mejorar los fx, por que no, no veo nada malo en ello, ni a eso ni a ningun cambio que ayude a mejorar la saga. [/QUOTE]claro,porque si hubiera que dejar lo original que se creo luke tendria que tener60 años,han solo ser verde y la fuerza una especie de piedra filosofal</hr></blockquote>

Más
21 Ene 2005 19:20 #144 por jose
Respuesta de jose sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
nadie ha dicho que se tenga que cambiar el argumento de la TO... si acaso añadirle alguna cosa, algun concepto que aparece en la NT: no pasaria nada, por poner un ejemplo, que se hiciera algun tipo de alusion a quigong en los ep.V o VI, al fin y al cabo fue el descubridor de anakyn y en parte responsable de todo el fregao que se organizo con el chaval... o alusiones a algun acontecimiento trascendente que sera narrado en el ep.III. yo me refiero a ese tipo de cosas que para nada estropean el argumento basico.

y respecto a r2, es casi seguro que en el ep.III se queda sin cohetes...