UNA NUEVA T.O.????????
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Ene 2005 15:21 #163 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Tanto como ponerle los ojos en amarillo no creo.
Se refleja muy bien cuando se mira la mano,y luego la compara con la de Vader.Ademas solo con verle enfurecido y luchar...
Nose,Luke quizas no es tan bueno como para alcanzar ese estado con el LO.
sANKO
Se refleja muy bien cuando se mira la mano,y luego la compara con la de Vader.Ademas solo con verle enfurecido y luchar...
Nose,Luke quizas no es tan bueno como para alcanzar ese estado con el LO.
sANKO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Ene 2005 15:25 #164 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Pero sería un gran momento de tensión que desde que ataca a Vader y le corta la mano lleve los ojos amarillos, poseído por la ira. Y luego que se vea que poco a poco van cambiando hasta que definitivamente se vuelven azules claro preciosos, (como los que le cambiaron a Shaw en el DVD), a mi si que me encantaría.
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Ene 2005 15:27 #165 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Si estaria bien pero volvemos a lo mismo... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Este temita esta dando guerra
Sanko
Este temita esta dando guerra
Sanko
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Ene 2005 15:57 #166 por jose
Respuesta de jose sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
creo que seria un grandisimo acierto colorear los ojos de luke en los ultimos instantes del duelo contra su padre. imaginad la escena, sabemos todo lo que le paso a anakyn, esa mirada cruel en el ep.III... y ahora luke, despues de tumbar a su padre, de repente se le empiezan a ver los ojos amarillos, mira la mano ausente de su padre, luego dirije sus ojos amarillos hacia su propia mano, la risa diabolica de palpatine.... todo indica que luke va a repetir el destino de su padre... pero tras unos instantes, el color amarilllo de sus ojos se desvanece lentamente.... y es entonces cuando luke recita esas palabras miticas: "has fallado excelencia..., yo soy un jedi como lo fue mi padre".
creo que quedaria muy bien, la escena ganaria tension y significado, sobre todo para las generaciones futuras que vean la saga en el orden que corresponde.
que me oiga george lucas...
creo que quedaria muy bien, la escena ganaria tension y significado, sobre todo para las generaciones futuras que vean la saga en el orden que corresponde.
que me oiga george lucas...
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Ene 2005 16:05 #167 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Claro Jose has dicho exactamente lo que quería que pasase. Esa escena sería digna de poner según lo que yo creo. Ojala GL nos oiga, aunque está un poquito dificil...
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Ene 2005 19:41 #168 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
Creo que nos vamos poniendo de acuerdo....es cierto que la TO ahora ya no es mas Trilogia....asi que los que se molestan con los cambios, deberian canalizar ese enojo hacia la petición de la salida de la VO como Trilogia....y dejamos asi que la versión ultra retocada forme parte de la Hexalogía....ojalá esto se pueda dar..Yo al principio no le daba mayor importancia a este hecho, puesto que ya cuento con las VO...pero poniendome en el lugar de otros que no tienen esa suerte...pues les doy la razón...aunque no me sigue pareciendo motivo para criticar de forma malintencionada la nueva versión.
La pregunta seria...es realmente eso posible? es decir, hablando comercialmente esto le interesaria a la FOX ? como deberia salir, como La TO en VO en su pack.....o junto con el Super Pack del 2006 o 2007 para tener las dos versiones...? cuantos de nosotros realmente gastarian su dinero en esa VO...y ademas comprarian el super pack? yo por ejemplo estoy deacuerdo, pero no la compraria, al menos no al mismo tiempo que el 6pack.
si los ponemos juntos el precio tendria que ser mucho mayor, ahi saldrian a quejarse los que no quieren pagar el sobreprecio por una version que no les interesa (porque los hay) .... Cual seria para ustedes la mejor manera de llevar esto a la realidad, pensando no solo en el beneficio de nosotros los consumidores, si no en el beneficio comercial para los realizadores.... es un poco dificil,pero no imposible,y tratandose de Star Wars, no hay pierde...se ganará más, o se ganará menos, pero se ganará al final..... [/QUOTE]Dos palabras: Alien quadrilogy de la fox tambien y en ella iban incluidas tanto los montajes originales como los del director</hr></blockquote>
Creo que nos vamos poniendo de acuerdo....es cierto que la TO ahora ya no es mas Trilogia....asi que los que se molestan con los cambios, deberian canalizar ese enojo hacia la petición de la salida de la VO como Trilogia....y dejamos asi que la versión ultra retocada forme parte de la Hexalogía....ojalá esto se pueda dar..Yo al principio no le daba mayor importancia a este hecho, puesto que ya cuento con las VO...pero poniendome en el lugar de otros que no tienen esa suerte...pues les doy la razón...aunque no me sigue pareciendo motivo para criticar de forma malintencionada la nueva versión.
La pregunta seria...es realmente eso posible? es decir, hablando comercialmente esto le interesaria a la FOX ? como deberia salir, como La TO en VO en su pack.....o junto con el Super Pack del 2006 o 2007 para tener las dos versiones...? cuantos de nosotros realmente gastarian su dinero en esa VO...y ademas comprarian el super pack? yo por ejemplo estoy deacuerdo, pero no la compraria, al menos no al mismo tiempo que el 6pack.
si los ponemos juntos el precio tendria que ser mucho mayor, ahi saldrian a quejarse los que no quieren pagar el sobreprecio por una version que no les interesa (porque los hay) .... Cual seria para ustedes la mejor manera de llevar esto a la realidad, pensando no solo en el beneficio de nosotros los consumidores, si no en el beneficio comercial para los realizadores.... es un poco dificil,pero no imposible,y tratandose de Star Wars, no hay pierde...se ganará más, o se ganará menos, pero se ganará al final..... [/QUOTE]Dos palabras: Alien quadrilogy de la fox tambien y en ella iban incluidas tanto los montajes originales como los del director</hr></blockquote>