UNA NUEVA T.O.????????
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Ene 2005 21:00 #175 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
En la escena de las medallas podrían poner que emitiesen unas radiaciones, para hacerlas mas bonitas y así que se pareciera un poco y nos recordara a ese globo luminoso que en ep.I el Jefe Nass entrega a Amidala. La verdad es que en una galaxia lejana después de ver tantas cosas preciosas resulta lógico creer que los de la Alianza rebelde son un poco rancios al entregar esas medallas simplecillas. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Pero lo de cambiar el texto inicial o todo el ep.VI ya no lo veo muy necesario. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Pero lo de cambiar el texto inicial o todo el ep.VI ya no lo veo muy necesario. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Ene 2005 21:16 #176 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Lo que si se podria hacer es incluir una escena justo despues de que Luke baje del X Wing y antes de la entrega de medallas en la que Vader llegue a Coruscant para reunirse con el Emperador e informarle de todo lo ocurrido.
La escena ademas de concordar con la NT serviria para ver Coruscant como algo mas que un simple cameo, ademas de ver como es el gobierno y templo Imperial.
EVIDENTEMENTE, ESTA OPINION SOLO LA APOLLARIA SI SALE LA TO AUTENTICA. DE NO SER ASI, CRITICARIA TAMBIEN ESTA NUEVA ESCENA.
[ 24. Enero 2005, 18:20: Mensaje editado por: Elemento ]
La escena ademas de concordar con la NT serviria para ver Coruscant como algo mas que un simple cameo, ademas de ver como es el gobierno y templo Imperial.
EVIDENTEMENTE, ESTA OPINION SOLO LA APOLLARIA SI SALE LA TO AUTENTICA. DE NO SER ASI, CRITICARIA TAMBIEN ESTA NUEVA ESCENA.
[ 24. Enero 2005, 18:20: Mensaje editado por: Elemento ]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Ene 2005 21:27 #177 por Jedi1
Esa escena quedaría bien, porque ademas de ver al emperador en el ep.IV quedaría claro que la aventura no termina ahí, porque parece que la huida de Vader no deja nada claro. Ademas, sería algo parecido a la llegada de Dooku al final del ep.II a Coruscant, y a mi esa escena me encantaria con Vader.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Ene 2005 21:52 #178 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Si,sería genial.Yo lo que cambiaría sería en ep5,cuando luke cae al pozo que parezca mas real,porque cae mirando para arriba con los pies cruzados que parece un trozo de cartón.Yo creo que deberían modificarla para que parezca una caida mas creible.Igual que la del emperador en ep6,aunque tocar esa escena sería pecado.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Ene 2005 23:11 #179 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
En este Post se dice de cambiar toda las escenas que no incluya a los personajes principales, asi que toda la edicion es un pecado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Ene 2005 23:12 #180 por Jedi1
Retocandolas un poquillo pero no modificandolas ni cambiandolas.
Y respecto a la escena de Coruscant en el ep.IV, ahora que me doy cuenta no es muy necesario porque en la nueva modificacion que han hecho en el ep.V con el holograma de Palpatine deja claro todo, aunque mas tarde de lo ocurrido en el mismo ep.IV. No obstante, me gustaría ver a Vader y Palpatine en Coruscant. Sería un gran regalo. [img]smile.gif[/img]
Y respecto a la escena de Coruscant en el ep.IV, ahora que me doy cuenta no es muy necesario porque en la nueva modificacion que han hecho en el ep.V con el holograma de Palpatine deja claro todo, aunque mas tarde de lo ocurrido en el mismo ep.IV. No obstante, me gustaría ver a Vader y Palpatine en Coruscant. Sería un gran regalo. [img]smile.gif[/img]