UNA NUEVA T.O.????????
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Ene 2005 15:20 #199 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Aqui en Zaragoza estamos aproximadamente a 0º y ni un puñetero copo de nieve al menos desde hace un par de años (y me sorprendo de que nevase hace dos años, aquí no nieva ni a patadas). [/QUOTE]Hace unos meses estube por Zaragoza, que fui al aniversario de Coliseum.</hr></blockquote>
Aqui en Zaragoza estamos aproximadamente a 0º y ni un puñetero copo de nieve al menos desde hace un par de años (y me sorprendo de que nevase hace dos años, aquí no nieva ni a patadas). [/QUOTE]Hace unos meses estube por Zaragoza, que fui al aniversario de Coliseum.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Ene 2005 16:54 #200 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
a mi me contareis de nieve.aqui en valencia si ha nevado hace 20 y tantos años,pero eran copos que al tocarlos se hacian agua,osea que aqui no ha nevao nunca.
esa es la desgracia o suerte (segun el punto de vista) que tenemos aqui
esa es la desgracia o suerte (segun el punto de vista) que tenemos aqui
- dskywalker81
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
27 Ene 2005 16:58 #201 por dskywalker81
Respuesta de dskywalker81 sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Creo que, como la mayoria de fans de esta saga, que los cambios realizados por el señor lucas a la TO son una berración a dicha saga, ya que hace unos cambios totalmente incomprensibles. Creo muy sinceramente que en vez de perder el tiempo cambiando aspectos de una triologia perfecta para que concordase con la nueva, debería haber-lo aprovechado para mejorar estas últimas.
Un saludo
Que la fuerza os acompanye
Un saludo
Que la fuerza os acompanye
- Figodido
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
27 Ene 2005 18:01 #202 por Figodido
Respuesta de Figodido sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
dskywalker81 dice:
<blockquote>cita textual:<hr>Creo que, como la mayoria de fans de esta saga, que los cambios realizados por el señor lucas a la TO son una berración a dicha saga, ya que hace unos cambios totalmente incomprensibles. Creo muy sinceramente que en vez de perder el tiempo cambiando aspectos de una triologia perfecta para que concordase con la nueva, debería haber-lo aprovechado para mejorar estas últimas.
Un saludo
Que la fuerza os acompanye [/QUOTE]Hombre, yo no creo que los cambios realizados sean una aberración y el único que se me ocurre que pueda llamarse incomprensible seria el de Anakin y yo creo que eso es algo que si se puede explicar y que ademas creo que se vera resuelto en el Ep.III.</hr></blockquote>
<blockquote>cita textual:<hr>Creo que, como la mayoria de fans de esta saga, que los cambios realizados por el señor lucas a la TO son una berración a dicha saga, ya que hace unos cambios totalmente incomprensibles. Creo muy sinceramente que en vez de perder el tiempo cambiando aspectos de una triologia perfecta para que concordase con la nueva, debería haber-lo aprovechado para mejorar estas últimas.
Un saludo
Que la fuerza os acompanye [/QUOTE]Hombre, yo no creo que los cambios realizados sean una aberración y el único que se me ocurre que pueda llamarse incomprensible seria el de Anakin y yo creo que eso es algo que si se puede explicar y que ademas creo que se vera resuelto en el Ep.III.</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Ene 2005 20:16 #203 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Bienvenido dskywalker81.
Respeto tu opinion pero tengo que decirte que lastimadamente no pienso como tu y no la comparto, que no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Respeto tu opinion pero tengo que decirte que lastimadamente no pienso como tu y no la comparto, que no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
- Figodido
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
27 Ene 2005 20:42 #204 por Figodido
Respuesta de Figodido sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Respeto tu opinion pero tengo que decirte que lastimadamente no pienso como tu y no la comparto, que no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho. [/QUOTE]lastimadamente
creo que esta malamente dicho
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
<blockquote>cita textual:<hr>Respeto tu opinion pero tengo que decirte que lastimadamente no pienso como tu y no la comparto, que no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho. [/QUOTE]lastimadamente