Teoria del Elegido

Más
29 Jul 2005 21:22 #85 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Teoria del Elegido
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
En absoluto ... no tenemos los sistemas de medición necesarios, ni las herramientas necesarias para conseguir que dos notas sean exactamente iguales ... es una suposición ... en la creencia de que en un estado físico perfecto ... sin alteraciones de ningún tipo, y en situaciones exactamente iguales ( lo cual ya es sería imposible ) ... ambas podrían durar lo mismo ... aunque desconocemos si el sonido tiene otras otras connotaciones ... simplemente es una afirmación teórica ... imposible de realizar en la práctica, simplemente es una idea ... un concepto ... irrealizable ... [/QUOTE]¿Y qué, que sea irrealizable? Dos corcheas seguirán durando lo mismo que una negra aunque nunca pudiéramos lograrlo. Pero si no te gusta la música, nos vamos a las matemáticas.

Un triángulo escaleno es aquél cuyos tres lados tienen diferente longitud. ¿Es o no es una verdad absoluta?</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Jul 2005 21:34 #86 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Teoria del Elegido
ja ja ja ... ¿ Crees que es posible realizarlo de forma exacta ? ... Sidious ... eso sólo son ideas ... conceptos, y además basados en nuestros límites ... no son verdades absolutas ... entendiendo cómo tales, aquellas verdades que sean universales, y sirvan para absolutamente todos los seres ... independientemente de sus sentidos, dimensiones, tamaño ... etc ... simplemente son verdades, desde el punto de vista humano ... no verdades absolutas ... para absolutamente todos ...

Más
29 Jul 2005 21:58 #87 por Darth Sidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
¿ Crees que es posible realizarlo de forma exacta ?[/QUOTE]No lo creo, lo sé. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Está claro que no entendemos lo mismo por "verdad absoluta", no obstante yo sigo pensando que cedes demasiado derecho, o poder, a la percepción de la realidad sobre la realidad en sí misma.</hr></blockquote>

Más
29 Jul 2005 22:24 #88 por CATMAN.
Es lógico ... todo lo que vemos ... todo lo que percibimos ... realmente ... sólo está en nuestro cerebro ... y ese es nuestro límite a la hora de percibir una realidad ... pues todo, absolutamente todo ... pasa por nuestro cerebro ... y yo me atrevería a asegurar que todo sea cierto ... y que lo que el cerebro interpreta es real ... incluso creo que el universo es demasiado infinito ... para poder asegurar que lo que tomamos cómo real sea cierto ... quien sabe si todo nuestro universo, no es más que un átomo de algo mucho más grande ... puede ser algo totalmente absurdo ... o puede ser verdad ... de forma cierta ... no lo sabemos.

Más
29 Jul 2005 22:36 #89 por Darth Sidious
Pero yo hablo de realidades, no de percepciones de realidades.

Más
29 Jul 2005 23:13 #90 por CATMAN.
No conocemos la realidad ... por que entre otras cosas no la vemos ni la percibimos tal cual es ... de la realidad sólo conocemos lo que nuestro cerebro es capaz de interpretar de ella ... lo que realmente existe ... no lo sabemos ... es cómo he escuchado en algún sitio ... "si alguien fuera capaz de comprender un grano de arena, de comprender su verdadera naturaleza ... esa persona comprendería todo el universo" ... esa cita no es mía ... la he leido en algún sitio ... pero sintetiza bastante bien mi idea.