Teoria del Elegido
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jul 2005 14:34 #79 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Teoria del Elegido
no se que es más aburrido...si esta charla entre el gato y sid o la charla de neo y el arquitecto... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jul 2005 15:39 #80 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Teoria del Elegido
Si duda ... las charlas de sid y mías ... ¡¡¡ hasta yo me aburro cuándo las leo !!! ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jul 2005 16:04 #81 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Teoria del Elegido
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] ...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Jul 2005 21:04 #82 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Teoria del Elegido
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
NOTA : Piensa una cosa ... si pudieramos ver las cosas a nivel atómico ... realmente la puerta no existiría ... sería nada más que un conjunto de átomos ... y yo no me atrevería a afirmar categoricamente que no pudiera existir un sitema de vida de tamaño inferior al atómico ... lo veo bastante imposible desde mi perspectiva, que no tengo los datos necesarios para negarlo de forma categórica ... [/QUOTE]Lo único que cambiaría es que en vez de ver un rectángulo marrón de madera de cerezo, vería un conjunto de átomos, o particulas subatómicas, pero seguiría siendo la misma puerta, lo que menos importa es cómo la vea yo.
¿Qué me dices de lo de las notas de música, cuya duración ha sido dividida por el hombre? Es algo infalible, dos negras siempre durarán lo que una blanca, y dos blancas lo que una redonda. ¿No es acaso una verdad absoluta?</hr></blockquote>
NOTA : Piensa una cosa ... si pudieramos ver las cosas a nivel atómico ... realmente la puerta no existiría ... sería nada más que un conjunto de átomos ... y yo no me atrevería a afirmar categoricamente que no pudiera existir un sitema de vida de tamaño inferior al atómico ... lo veo bastante imposible desde mi perspectiva, que no tengo los datos necesarios para negarlo de forma categórica ... [/QUOTE]Lo único que cambiaría es que en vez de ver un rectángulo marrón de madera de cerezo, vería un conjunto de átomos, o particulas subatómicas, pero seguiría siendo la misma puerta, lo que menos importa es cómo la vea yo.
¿Qué me dices de lo de las notas de música, cuya duración ha sido dividida por el hombre? Es algo infalible, dos negras siempre durarán lo que una blanca, y dos blancas lo que una redonda. ¿No es acaso una verdad absoluta?</hr></blockquote>
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jul 2005 21:10 #83 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Teoria del Elegido
En absoluto ... no tenemos los sistemas de medición necesarios, ni las herramientas necesarias para conseguir que dos notas sean exactamente iguales ... es una suposición ... en la creencia de que en un estado físico perfecto ... sin alteraciones de ningún tipo, y en situaciones exactamente iguales ( lo cual ya es sería imposible ) ... ambas podrían durar lo mismo ... aunque desconocemos si el sonido tiene otras otras connotaciones ... simplemente es una afirmación teórica ... imposible de realizar en la práctica, simplemente es una idea ... un concepto ... irrealizable ...
[ 29. Julio 2005, 18:10: Mensaje editado por: CATMAN. ]
[ 29. Julio 2005, 18:10: Mensaje editado por: CATMAN. ]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Jul 2005 21:15 #84 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Teoria del Elegido
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
no se que es más aburrido...si esta charla entre el gato y sid o la charla de neo y el arquitecto... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .... [/QUOTE]Jajaja,que bueno,aunque Sid lo entretiene con la música...será que la música mansa a las fier,digo,a los mininos.

PD:Buen chiste el del tema de los protas,fue realmente bueno.
</hr></blockquote>
no se que es más aburrido...si esta charla entre el gato y sid o la charla de neo y el arquitecto... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .... [/QUOTE]Jajaja,que bueno,aunque Sid lo entretiene con la música...será que la música mansa a las fier,digo,a los mininos.
PD:Buen chiste el del tema de los protas,fue realmente bueno.