Teoria del Elegido

Más
18 Jul 2005 17:49 #49 por fgv
Respuesta de fgv sobre el tema Teoria del Elegido
La teoria de el elegido es que traera el equilibrio a la fuerza,aniquilando a todos los seres sensibles a ella,y sin duda alguna es Anakin pues el es el que realiza la gran purga jedi y mata a Dooku y finalmente a Sidius.
Despues de que se complete ese ciclo es como si la fuerza partiera de cero,siendo Luke el nuevo usuario luminoso de la fuerza y que se la enseñara a otros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Jul 2005 17:53 #50 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Teoria del Elegido
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
"La Profecía era una mentira. El Elegido no fue a la Fuente a terminar ninguna cosa. La Profecía sólo era otra forma de Control"(Matrix) :D [/QUOTE]Sin duda Los Hermanos le dieron un genial giro de tuerca a Matrix cuando crearon esa frase.</hr></blockquote>

Más
25 Jul 2005 21:44 #51 por Rebel Striker 21Sf
Respuesta de Rebel Striker 21Sf sobre el tema Teoria del Elegido
la profecia, que yo recuerde en ingun momento dice que el elegido que traera el equilibrio a la fuerza, tenga que ser creado por los midiclorianos
mi teoria es que, segun dice obi wan "la fuerza nos rodea, esta en todo" (o algo asi, no consigo recordar la frase) si la fuerza esta en todo lo que nos rodea, se supone que el equilibrio seria la paz, y luke, junto a la rebelión consigue derrocar del poder al emperador, y tras el epVI sigue luchandojunto a la rebelión hasta la conquista final de coruscant, asi que yo pienso que el traer el equilibrio a la fuerza, no es solo derrotar a lo sith, si no destruir el mal que han creado(el imperio y el miedo de la galaxia sometida a una dictadura) y es lo que no solo luke, si no la rebelión consigue

Más
25 Jul 2005 22:02 #52 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Teoria del Elegido
Lo que sabemos de la profecía es :

Qui Gon afirma que al no tener padre es una vergencia en la fuerza, eso junto con su número de midiclorianos hace que piense que puede ser el elegido.

Mace dice : ¿Te refieres a aquel que traerá el equilibrio a la fuerza ?

Obi Wan dice eras el elegido aquel que traería el equibrio a la fuerza, se supone que tenías que destruir a los sith, no unirte a ellos.

Y Yoda dice, que la profecía pudo haber sido mal interpretada.

Y creo que poco más se puede sacar en claro de las conversaciones en las películas.

O sea, realmente muy poco.

Más
27 Jul 2005 10:00 #53 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Teoria del Elegido
El problema es la elección... :D

¿Hacemos caso a la profecía o no se lo hacemos?
Neo en su mundo no le hizo casó... Hasta en su conversación con el aparejador de Matrix...
Si no haces X, la especie humana y por ende la IA... En Requiescat in pace...(R.I.P.) Y va Neo y hace precisamente lo que supone el RIP según el aparejador... :D

1 f3, e5 2 g4, Dh4 mate(Mate del loco)... Eso es lo que según el aparejerador Neo hace...
DERRAPE MENTAL... :D [img]graemlins/icon31.gif[/img]

La profecía pudo ser malinterpretada... Viendo como Mace Windu confía en la buena elección de Anakin de por sí...(Episodio II) No me extraña que fuera malinterpretada... Y Anakin acabase convertido en Darth Vader...

Excesivamente confiados están...Los jedi.
Interpretan una profecía a su modo y así les fue... Sidious por ejemplo en la novelización del Episodio 3 se muestra como un individuo que no cree en la Profecia... O no la acepta... Entre otras cosas porque un sith no acepta los designios de la Fuerza... Aceptan los suyos...

Ani: Pero yo soy el Elegido.
Palpatine: Si, el elegido por mí.

[ 27. Julio 2005, 07:09: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
27 Jul 2005 23:57 #54 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Teoria del Elegido
Efectivamente, parece que en la novelización, los Sith no creen en la profecía ... para ellos, siempre desde la novelización, el elegido no existe ...

Yo creo que la profecía existe, y existe el elegido, en la figura de Anakin ... quedándome sólo con el término "Aquel que traerá el equilibrio a la fuerza"

[ 27. Julio 2005, 20:58: Mensaje editado por: CATMAN. ]