EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?

Más
30 Mar 2005 00:43 #73 por Count_Pipe
Relacionado a este Tema...

Recuerdo que antes que saliera el DvD de la Trilogia Original.
Habia un Grupo de Fans que estaba realizando una Especie de Campaña para NO Comprar los DvD ya que estaban en CONTRA de los Cambios de Lucas [img]graemlins/danim.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Mar 2005 04:18 #74 por General Grievous
Cierto, incluso había una página web ( www.originaltrilogy.com ) donde podías mandar un mensaje a GL pidiendo que haga los DVDs de las películas del 77, 80 y 83.

Más
30 Mar 2005 06:20 #75 por Master-N
Sabemos que la Nostalgia causa bloqueos en la mente de las personas que la padecen, llegando a veces a extremos carentes de toda logica... felizmente y a pesar de ser de la generacion de la TO estoy libre de tan dañino efecto... ;) y disfruto de toda esta nueva y refrescante historia de SW como lo hacia antaño, incluso creo que mas...ya que ahora he redescubierto la TO gracias a la NT....
Sin Embargo, estoy de acuerdo en que deberian sacar la VO en DVD como trilogia...para que terminen de hacer todo lo que quieran con la Hexalogia...

Más
31 Mar 2005 00:22 #76 por Count_Pipe
Yo creo que Lucas sacara la VO de TO en DvD y en Video tambien.

Por que bueno ... Para algunos Fans quedaron Lokos cuando la vieron y es comprensible y e spor eso que Odian la Nueva Version de Lucas de TO.

Pero yo confio en que Lucas igual sacara a la Venta la VO ;)

Más
31 Mar 2005 05:53 #77 por General Grievous
Creo que una vez se dijo que GL no pensaba sacar la VO de la TO en DVD, pues el solamente quería mostrar la saga tal y como él quería que quedara (con sus modificaciones y todo eso).
A mí si me gustaría que sacaran la VO de la TO en DVD, pues a algunos les gustaría más verla así (y eso no tiene nada de malo pienso yo) y además sería interesante comparar la VO con la versión final de la TO.

Más
02 Abr 2005 16:16 #78 por Jedi1
¿Alguien ha mirado si está la TO en VO en el emule? Yo no lo he mirado pero ahora mismo lo busco. Ojala se encuentre una version y que preferiblemente tenga calidad DVD (aunque la gracia seria que se oyeran y vieran como en su 1ª version), pero pensad que si estamos hablando de "DVD", ha de sufrir cambios. Incluso la Amenaza Fantasma sufrio cambios en el DVD, y probablemente tambien el Ataque de los Clones, aunque de esta no lo se porque no la tengo en VHS.