- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 15:35 #61 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
Es Cierto ... Pero recuerden que Hay Fans que no les gusto para nada el Episodio I. Y fue un grupo de Fans que se le okurre "Editar" el Episodio I.
Lo que a mi me molesto fue el teme de la Distribucion, por que...
¿Que Obligacion tiene la gente de verla?
Ninguna, y si andaban cambiando las Peliculas, nada que ver. Eso me Molesta.
Yo nunka he visto esta version "Editada" siendo que se que en algunas partes se puede Descargar.
Pero a mi me Gusto TPM y no le Cambio Nada.
Si Lucas le cambia Algo, bueno es el Creador y tiene todo su derecho
Lo que a mi me molesto fue el teme de la Distribucion, por que...
¿Que Obligacion tiene la gente de verla?
Ninguna, y si andaban cambiando las Peliculas, nada que ver. Eso me Molesta.
Yo nunka he visto esta version "Editada" siendo que se que en algunas partes se puede Descargar.
Pero a mi me Gusto TPM y no le Cambio Nada.
Si Lucas le cambia Algo, bueno es el Creador y tiene todo su derecho
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Mar 2005 15:40 #62 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
Pero vamos a ver vale que es su obra pero Lucas anda cambiando continuamente la TO e imponiendo la nueva version sin posibilidad de ver la anterior,aunque no es exactamente lo mismo tampoco es jugar limpio
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 15:49 #63 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
La Trilogia Original sin ningun cambio yo la Tengo, la Compre desde U.S.A y bueno, esta tal como creo que la vieron ustedes. Sin Ningun cambio, con algunas fallas en los Colores.
Pero, Si Fuera Lucas, el 2007 saco la Version en DvD de los 6 Episodios con sus Cambios.
Y la version Original sin cambios.
Por que obiamente hay Fans que la Comprar igual y la Platita que tendria Lucas
Pero, Si Fuera Lucas, el 2007 saco la Version en DvD de los 6 Episodios con sus Cambios.
Y la version Original sin cambios.
Por que obiamente hay Fans que la Comprar igual y la Platita que tendria Lucas
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 20:39 #64 por jose
Respuesta de jose sobre el tema EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
Pero vamos a ver vale que es su obra pero Lucas anda cambiando continuamente la TO e imponiendo la nueva version sin posibilidad de ver la anterior,aunque no es exactamente lo mismo tampoco es jugar limpio [/QUOTE]el autor puede hacer con su obra lo que quiera y cuando quiera, independientemente de que a nosotros nos parezca mal o bien.
si mañana lucas decide poner patas arriba toda la trilogia original, esta en su derecho, por muy duro que suene.
pero un fan no tiene derecho a modificar una pelicula (porque no es suya, notiene derechos de autor) y luego venderla como "version mejorada" arrogandose el buen criterio cinematografico. en su casa, entre amigos y a nivel particular todo esta permitido. pero mas alla de eso ... nada de nada.</hr></blockquote>
Pero vamos a ver vale que es su obra pero Lucas anda cambiando continuamente la TO e imponiendo la nueva version sin posibilidad de ver la anterior,aunque no es exactamente lo mismo tampoco es jugar limpio [/QUOTE]el autor puede hacer con su obra lo que quiera y cuando quiera, independientemente de que a nosotros nos parezca mal o bien.
si mañana lucas decide poner patas arriba toda la trilogia original, esta en su derecho, por muy duro que suene.
pero un fan no tiene derecho a modificar una pelicula (porque no es suya, notiene derechos de autor) y luego venderla como "version mejorada" arrogandose el buen criterio cinematografico. en su casa, entre amigos y a nivel particular todo esta permitido. pero mas alla de eso ... nada de nada.</hr></blockquote>
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 20:43 #65 por Count_Pipe
Correcto .!!!
Y es lo que Algunas Personas o Fans no Entienden.
George Lucas creo Star Wars ... Es su Obra, Su Historia, Osea el "Es" el Uniko que tiene el Total Poder y Derecho a "Cambiar" algo en la Historia.
Por Ejemplo... Si Lucas cambio Cosas en la TO es por que en la NT okurrira algo que tiene que tambien ser explicado en la TO.
Y es lo que Algunas Personas o Fans no Entienden.
George Lucas creo Star Wars ... Es su Obra, Su Historia, Osea el "Es" el Uniko que tiene el Total Poder y Derecho a "Cambiar" algo en la Historia.
Por Ejemplo... Si Lucas cambio Cosas en la TO es por que en la NT okurrira algo que tiene que tambien ser explicado en la TO.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Mar 2005 20:46 #66 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
Estoy con Jose.
Gl crea star wars para imponer su suelo,una historia,y quiere hacerla a su modo,no al de la gente.Vale que también le tiene que gustar a la gente,pero GL muestra lo que él quiere que veamos,luego nos puede gustar o no.Si no te gusta star wars pues no te gusta tío,si no te gusta ep1 pues dejas de ser fan y punto y te aguantas,no puedes imponer tus videos caseros ante GL y hacerlos pasar por buenos,te los creas,se los das a tus amigos y ya está.
No tienes ningún derecho a difundir una variable de la saga star wars porque no tienes derecho ni autoridad,y Gl es su creador,y el creador hace lo que quiere con lo suyo,el se lo busca.Por mucho que te guste la peli editada ese no es el tema,que esté mejor o no,sino la cara que hay que tener para que un impresentable por no nombrarle de otra forma,cambie star wars a su modo,eso es que star wars le importa una mierda.A mi hermano no le gustaron ep1 y 2 y no por ellos cambia la saga.Gl lo hace,GL lo caga,pero no se puede hacer lo que hizo ese hijo de [censured].
Gl crea star wars para imponer su suelo,una historia,y quiere hacerla a su modo,no al de la gente.Vale que también le tiene que gustar a la gente,pero GL muestra lo que él quiere que veamos,luego nos puede gustar o no.Si no te gusta star wars pues no te gusta tío,si no te gusta ep1 pues dejas de ser fan y punto y te aguantas,no puedes imponer tus videos caseros ante GL y hacerlos pasar por buenos,te los creas,se los das a tus amigos y ya está.
No tienes ningún derecho a difundir una variable de la saga star wars porque no tienes derecho ni autoridad,y Gl es su creador,y el creador hace lo que quiere con lo suyo,el se lo busca.Por mucho que te guste la peli editada ese no es el tema,que esté mejor o no,sino la cara que hay que tener para que un impresentable por no nombrarle de otra forma,cambie star wars a su modo,eso es que star wars le importa una mierda.A mi hermano no le gustaron ep1 y 2 y no por ellos cambia la saga.Gl lo hace,GL lo caga,pero no se puede hacer lo que hizo ese hijo de [censured].