- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 06:52 #55 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
deacuerdo contigo Jedi1,a estos editores les debe caer la cara de verguenza por dicha accion que cometieron hace 6 años mas o menos.debieron haberse repartido la pelicula entre ellos y no andarles dando las copias a 5 paises mas,que luego todo el mundo le corria la baba por comprar esta edicion,yo me hice fan con el Ep1 y es mi derecho defender esta pelicula [/QUOTE]Bueno, Creo que muxos sabemos que hay gente medio Pasada que Quiso Editar el Episodio I como se le diera la Gana.
Estoy en desacuerdo con el tema de su Distribucion, eso no es Bueno. Cambiar la Pelicula del CREADOR G.LUCAS por una de un Fans que Hizo "Lo que él creia Correcto".
Osea, No. Yo nunka he criticado a Lucas por sus Peliculas, ni por lo cambias que le Realize, por la Simple razon que sé que si el Hace un Cambio es por que esta Conciente de lo que esta haciendo.
Y apesar de Todo ... Star Wars es su Historia
</hr></blockquote>
deacuerdo contigo Jedi1,a estos editores les debe caer la cara de verguenza por dicha accion que cometieron hace 6 años mas o menos.debieron haberse repartido la pelicula entre ellos y no andarles dando las copias a 5 paises mas,que luego todo el mundo le corria la baba por comprar esta edicion,yo me hice fan con el Ep1 y es mi derecho defender esta pelicula [/QUOTE]Bueno, Creo que muxos sabemos que hay gente medio Pasada que Quiso Editar el Episodio I como se le diera la Gana.
Estoy en desacuerdo con el tema de su Distribucion, eso no es Bueno. Cambiar la Pelicula del CREADOR G.LUCAS por una de un Fans que Hizo "Lo que él creia Correcto".
Osea, No. Yo nunka he criticado a Lucas por sus Peliculas, ni por lo cambias que le Realize, por la Simple razon que sé que si el Hace un Cambio es por que esta Conciente de lo que esta haciendo.
Y apesar de Todo ... Star Wars es su Historia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
27 Mar 2005 08:48 #56 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Yo creo que jedi1 recriminaba al hombre,no a su modificacion,aunque fuera mil veces mejor que la verdadera peli no le da el derecho a hacer la estafa que hizo. [/QUOTE]Opino lo mismo.
Tal vez TPE era buena, pero lo malo y ruín no se encuentra en la película en sí, sino en el acto que hizo aquel hombre al alterar la obra de GL.</hr></blockquote>
Yo creo que jedi1 recriminaba al hombre,no a su modificacion,aunque fuera mil veces mejor que la verdadera peli no le da el derecho a hacer la estafa que hizo. [/QUOTE]Opino lo mismo.
Tal vez TPE era buena, pero lo malo y ruín no se encuentra en la película en sí, sino en el acto que hizo aquel hombre al alterar la obra de GL.</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 10:16 #57 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
Pero es que no tiene lógica. Independientemente de si estan bien o mal ese "edit", es una estupidez que aun ronde por internet. Si a todos nos diese por editar y hacer publicas las peliculas que nos diese la gana, los libros que nos diese la gana y la musica que nos diese la gana, pues que cunda la infamia!
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Mar 2005 14:16 #58 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
Si dices que aun ronda por internet es que Lucas no le ha dado importancia y aun asi nadie te obliga a descargartela
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Mar 2005 14:28 #59 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
Pero el problema es que ese jicho tuvo el morro de difundirlo solo porque cogió una pataleta,que esté bien o mal es distinto,pero no tiene derecho a joderle el negocio a lucas.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 14:32 #60 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
Si dices que aun ronda por internet es que Lucas no le ha dado importancia y aun asi nadie te obliga a descargartela [/QUOTE]Si Lucas no le da importancia sera porque pasa de perder el tiempo con bobos asi, lo que es lo mas logico. Y si aun ronda por internet es porque siempre que este puesta la ley estara puesta la trampa, y los piratas seguiran difundiendolo. Por mi parte contribuiré a no descargarmela.</hr></blockquote>
Si dices que aun ronda por internet es que Lucas no le ha dado importancia y aun asi nadie te obliga a descargartela [/QUOTE]Si Lucas no le da importancia sera porque pasa de perder el tiempo con bobos asi, lo que es lo mas logico. Y si aun ronda por internet es porque siempre que este puesta la ley estara puesta la trampa, y los piratas seguiran difundiendolo. Por mi parte contribuiré a no descargarmela.</hr></blockquote>