- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Mar 2005 22:26 #37 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
¿Pero era pirata o en DVD de verdad?¿Colgó un ep1 falso haciendo creer que era verdad?¿era de este foro?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Mar 2005 22:29 #38 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
No,esto fue en VHS, y no era de este foro,esto fue en USA y luego la edicion fue pasada a casi todos los clubs de videos del mundo
[ 25. Marzo 2005, 19:33: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ]
[ 25. Marzo 2005, 19:33: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ]
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Mar 2005 22:33 #39 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
Pues a mi me parece que en muchos aspectos mejora el montaje original...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Mar 2005 22:33 #40 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
Vaya,pero ese tío está pirao,pero hay una última cosa que no entiendo(perdona,soy un pesado)y es que leyendo este foro,ves los primeros comentarios normales y de repente aparece jedi1 diciendo eso así sin mas y no entiendo porqué.
PD:Eso y ya está,perdón por darte la brasa.
PD:Eso y ya está,perdón por darte la brasa.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Mar 2005 22:40 #41 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?
lo hizo para que reviviesemos el tema,aqui dejo un reportaje en Ingles del tema
news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/film/1375742.stm
news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/film/1375742.stm
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Mar 2005 22:50 #42 por Joven Jedi
Es que no me dí cuenta que había 2 páginas,ahora comprendo todo.
En cuento a c3po es verdad que ha cambiado,pero me gusta.Hecho de menos que no lo diga en voz de TO porque queda mucho mejor pero sus comentarios son inmejorables,a mi me gustan,solo le faltaba la voz de TO.
En lo que si estoy de acuerdo es el mal doblaje de anakin.Está bien menos en las escenas emotivas de odio y chulería,esas quedan muy mal dobladas.Además,el actor debe mejorar en ep3,cosa que seguro que ha hecho,porque en las escenas de chulería y rabia queda muy superficial,muy forzado,al igual que el doblador.
En cuento a c3po es verdad que ha cambiado,pero me gusta.Hecho de menos que no lo diga en voz de TO porque queda mucho mejor pero sus comentarios son inmejorables,a mi me gustan,solo le faltaba la voz de TO.
En lo que si estoy de acuerdo es el mal doblaje de anakin.Está bien menos en las escenas emotivas de odio y chulería,esas quedan muy mal dobladas.Además,el actor debe mejorar en ep3,cosa que seguro que ha hecho,porque en las escenas de chulería y rabia queda muy superficial,muy forzado,al igual que el doblador.