EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?

Más
08 Abr 2004 23:00 #13 por Jango34
SPOILER - SPOILER

Totalmente e igualito al de la TO.......

FRIKI TOTAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Abr 2004 23:06 #14 por Sanko
y con la pierna derecha plateada no lo olvidemos

Más
09 Abr 2004 10:32 #15 por Jango34
Claramente....eso ni lo dudes..sera exactamente igual al de la YO, lo q m jode es el doblaje....

FRIKI TOTAL

Más
09 Abr 2004 17:42 #16 por Darth Bane
ES bueno que haya defensores de la cinta original aquí... personalmente creo que no le harían mal algunos cambios.

En la web www.loresdelsith.net/ se pueden descargar algunos cortos de esta versión editada y está bastante bien hecha la verdad y algunos de los cambios me agradan, al margen de las implicaciones legales y puristas de los más fanáticos.

Por otro lado creo que aquí tenemos 2 posiciones opuestas o bien dos tipos de fans y creo que ambos merecen la misma atención. Ahora bien sería bueno preguntarse si los que están en desacuerdo con la versión original del Episodio I son más que los defensores, creo que eso será determinante para definir finalmente lo que ocurrirá con la película. También creo que Lucas no cederá a un grupo de fanáticos descontentos, ya que siempre a dicho que las películas las hace para él y si los demás comparten su visión bién y si no qué se le va a hacer., por ende sólo reeditaría la película si él mismo encuentra que se puede mejorar.

Más
09 Abr 2004 18:02 #17 por Jango34
Vamos q no la reeditara...m apuesto la cabeza:D jajaja.....

FRIKI TOTAL

Más
14 Abr 2004 15:58 #18 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Sanko:
No,las expresiones de recorcholis o repampanos de 3PO made in Ned Flanders,son de lo mas estupido,a mi no me recuerda en nada al 3PO de la TO [/QUOTE]Estoy totalmente deacuerdo contigo! En el Ep.II sobra tanto "recórcholis" ¿Pero quién fue el doblador? No tenía ni idea! 3PO debería decir "Oh cielos!" como en la trilogía original!

Ahora bien, es cosa del doblador. Puesto que no he visto la cinta original o en otros idiomas, no estoy seguro si es solo un problema del doblaje al castellano o un error desde el principio.

Con lo que si creo que podría ser una posibilidad es que llegado el caso Lucas cree una versión Especial de esta trilogía e incluya tomas que se quedaron fuera o realice alguna ligera modificación. Pero eso sería cuando ponga el pack de las 6 películas, no creo que fuera antes. (en el supuesto que algún día llegara a realizarse)</hr></blockquote>