EPISODIO 1.1 THE PHANTOM EDIT ¿Mito o realidad?

Más
26 Mar 2005 18:36 #49 por jose
esto es como arrancarle a un libro las paginas que no te gustan o porque las consideras prescindibles para la narracion global. pero el resultado no es la obra original tal y como la diseño su creador... asi que eso es algo asi como escamotear la obra a su creador.

cada uno puede hacer en su casa lo que le de la gana pero lo de distribuirlo es de ser un verdadero hijo puta.

si yo soy escritor y me entero que alguien esta vendiendo mi novela "recortada", las ganas son de partirle la cara, la verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Mar 2005 18:40 #50 por jose
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
Pues a mi me parece que en muchos aspectos mejora el montaje original... [/QUOTE]Desde luego que lo mejora, ojala me puediese hacer con esa edicion en dvd.

Yo mismo en cuanto me cambie el ordenador hare lo mismo con el Episodio 2, y si no consigo el ya existente, tambien lo hare con el Ep1.

Por otro lado, no se donde ves lo negativo a esa accion Jedi1, nadie a impuesto nada, y por supuesto nadie a de dar la cara por algo. Simplemente fue un fan de SW (la original) que desilusionado por la pelicula de Lucas, decidio mejorarla. Y lo consiguio, vaya si lo hizo, solo hace fata ver las escenas que a quitado para comprender ver esa mejora.
[/QUOTE]lo de la mejora del resultado ya sabes que dependera del gusto de cada cual.

en privado y como capricho personal esta bien. lo malo seria imponer tu version como "la buena". a buen entendedor...</hr></blockquote>

Más
26 Mar 2005 20:21 #51 por DarKLorD
Debo admitir que cuando supe de The Phantom Edit, me llamo la atencion e intente buscarla, pero por azares de la "Fuerza" no he podido hasta la fecha verla.

Pero al igual que el General Brievous, me encanta Episodio I tal cual es.

[img]graemlins/danim.gif[/img] Creo que este tio el Phantom Editor o no se que, logro lo que queria, Crear confusion aprovechando el descontento de muchos "fan" de SW.

"Crea Fama y hechate a dormir"

Más
26 Mar 2005 20:59 #52 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
esto es como arrancarle a un libro las paginas que no te gustan o porque las consideras prescindibles para la narracion global. pero el resultado no es la obra original tal y como la diseño su creador... asi que eso es algo asi como escamotear la obra a su creador.

cada uno puede hacer en su casa lo que le de la gana pero lo de distribuirlo es de ser un verdadero hijo puta.

si yo soy escritor y me entero que alguien esta vendiendo mi novela "recortada", las ganas son de partirle la cara, la verdad.
[/QUOTE]Eso lo dice todo.</hr></blockquote>

Más
26 Mar 2005 22:31 #53 por Jedi1
www.loresdelsith.net/3po/index.htm

En este reportaje dice claramente que en varios videoclubs se produjo un acto "vandálico" en el que fueron cambiadas las cintas VHS originales del ep.I por la fantom edit. Dicho acto se produjo cuando nadie se daba cuenta claro, un sencillo cambio de cintas al devolver las peliculas y listo. Si eso no es imponer tu "cosa" a la gente, que es pues ¿restregartela por la cara?

Ya no estamos hablando de que no se puedan editar las peliculas, uno puede editar sus peliculas en su casa como le de la gana, y tambien puede comentarlas o dar su opinion de sus gustos, pero de ahi a que se hagan "publicas" y encima por todo el morro y sin el permiso de nadie el tipo este la considera una version oficial eso es de bobos. Es lo que ha dicho Jose, es como arrancar las paginas de un libro que para el gusto de alguien se consideren "innecesarias" y encima se haga publico. Eso sin tener consideracion de la gente que nos gusta el ep.I tal y como esta, y repito que no la he visto ni pienso verla, por lo cual soy el menos indicado para juzgarla, pero la manera en que ha visto la luz es la mas estupida que pueda ser. Que porque a el no le guste no quiere decir que tenga que ser asi por sus narices, los gustos son incuestionables como los colores, pero hasta cierto punto no se pueden imponer. Eso es de enfermos.

Pero bueno mientras tenga que haber de todo habra alguien que ocupe el sillon real de la infamia, que por falta de agallas no ha dado aun la cara, y que no la dara porque seguramente se le habra caido de la vergüenza. [img]graemlins/danim.gif[/img]

Más
27 Mar 2005 06:38 #54 por Obi-Wan Kenobi
deacuerdo contigo Jedi1,a estos editores les debe caer la cara de verguenza por dicha accion que cometieron hace 6 años mas o menos.debieron haberse repartido la pelicula entre ellos y no andarles dando las copias a 5 paises mas,que luego todo el mundo le corria la baba por comprar esta edicion,yo me hice fan con el Ep1 y es mi derecho defender esta pelicula

[ 27. Marzo 2005, 03:39: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ]