Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?

• Seti
  • Visitante
  • Visitante
07 Sep 2000 19:29 #37 por Seti
Boss Nass tambien esta mal pero no tanto como jar jar. Por lo menos el sale 5 minutos y no toda la pelicula como el idiota de Binks.
Pero Me encanto cuando dice el Emperador eso de: ANIQUILADLOS A TODOS. Yo no lo hubiera podido decir mejor.Q pena q no hubieran muerto todos.

Viva el poder de los Sith!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Seti
  • Visitante
  • Visitante
07 Sep 2000 20:15 #38 por Seti
Yo odio al señor Binks, creo que es lo peor de todas las películas de SW. El jefe Nass a su lado me parece el mejor actor de la historia del cine.

No entiendo como GL le puede dar un papel tan importante a ese enjendro, y da tan poca importancia por ejemplo a C3PO, Watto,... Personajes que a mi me encantan.

GL en vez de los Gun-Gans se podía haber inventado otra raza, por ejemplo algo parecido a los wookies, pero bueno comparados con los Ewoks salen ganando los Gun-Gans.

• Seti
  • Visitante
  • Visitante
08 Sep 2000 20:30 #39 por Seti
Te doy la razon,esas razas son las peores de la saga. Si las comparamos con las otras, los gundan y los ewoks no les llegan ni a la suela de los zapatos

• Seti
  • Visitante
  • Visitante
08 Sep 2000 22:52 #40 por Seti
Ya le hechareis de menos cuando muera!
Tiempo al tiempo...

• Seti
  • Visitante
  • Visitante
08 Sep 2000 23:09 #41 por Seti
No creo que lo eche de menos. Yo sere uno de esos q celebraran su muerte por todo lo alto

Más
08 Sep 2000 23:44 #42 por Skywalkerme
Comparto plenamente tu postura Seti.
Como he dicho y demostrado en muchos comentarios por mí vertidos en estos foros; creo que Lucas se anotaría un exitazo entre su fandom a nivel mundial si "asesina" a Binks.
Lo único que me haría cambiar de opinión hacia este inmundo personaje, sería que le cambiaran su boba personalidad y se transformara radicalmente en un ser inteligente y que aporte dramatismo a la saga.
Las escenas "chuscas" de este CGI, NI POR ERROR se comparan con la excelsitud de los diálogos veladamente cómicos de Solo; o el humor irreverente de los Droides, que generalmente acontece cuando más tensión existe y que de alguna forma "disipan" y distraen momentáneamente al espectador de una escena fuerte, generando con ello, su risa.
Binks es por mí, considerado "consentido" pero como blanco de críticas y también como el objetivo a modificar en las siguientes películas.
Ya estuvo bueno de su humor estúpido y de las situaciones grotescas que provoca, cuando considero, innecesario que lo hagan.

Pero bueno, tiempo al tiempo, como dice Orzábal.

MTDSOTFBWY