- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- Darth Gian
-
- Visitante
-
22 Ago 2000 22:04 #19 por Darth Gian
Respuesta de Darth Gian sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Ricky:
Yo no odio al elefante azul del E6, pero si que me parece bastante patético. Parece un muñeco de peluche para anuncios de suavizantes o comida para iños. Tampoco lo odies tanto, que apenas se le ve.
Por cierto, en esa misma escena, el/la alienigena que canta aún es más lamentable que el elefeante azul.
MTDSOTFBWY
Yo no odio al elefante azul del E6, pero si que me parece bastante patético. Parece un muñeco de peluche para anuncios de suavizantes o comida para iños. Tampoco lo odies tanto, que apenas se le ve.
Por cierto, en esa misma escena, el/la alienigena que canta aún es más lamentable que el elefeante azul.
MTDSOTFBWY
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Gian
-
- Visitante
-
22 Ago 2000 22:22 #20 por Darth Gian
Respuesta de Darth Gian sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- Darth Gian
-
- Visitante
-
23 Ago 2000 14:51 #21 por Darth Gian
Sinceramente creo que tanto el elefante azul como los ewoks estan orientados al merchandesing. Por otro lado Jar Jar es el contrapunto que GL a querido buscar a la sobriedad y serenidad de los demas personajes, dado que aqui no contaba con Solo para dar ese contraste.
Un saludo
Un saludo
- Darth Gian
-
- Visitante
-
24 Ago 2000 13:08 #22 por Darth Gian
Darth Dacon:
Quizás buscó eso, pero de SOLO a JAR JAR creo que hay grandes diferencias!
A todos:
La verdad a mi no me gustan ni CG Joh Yowza ni CG Sy Snootles cuando cantan.
Quizás callados serían unos excelentes personajes . . .
Inclusive bajo el volumen cuando escucho esa parte. . .
Lo que sucede en mi opinión es que esa escena como que choca o desentona con las demás. No sé me parece que no pertenece.
No me malinterpreten, quizás era necesario ver qué hacia el Hutt para divertirse, pero me parece que esa escena choca. . .
FEAR IS MY ALLY
Quizás buscó eso, pero de SOLO a JAR JAR creo que hay grandes diferencias!
A todos:
La verdad a mi no me gustan ni CG Joh Yowza ni CG Sy Snootles cuando cantan.
Quizás callados serían unos excelentes personajes . . .
Inclusive bajo el volumen cuando escucho esa parte. . .
Lo que sucede en mi opinión es que esa escena como que choca o desentona con las demás. No sé me parece que no pertenece.
No me malinterpreten, quizás era necesario ver qué hacia el Hutt para divertirse, pero me parece que esa escena choca. . .
FEAR IS MY ALLY
- Darth Gian
-
- Visitante
-
24 Ago 2000 13:22 #23 por Darth Gian
- Darth Gian
-
- Visitante
-
24 Ago 2000 15:36 #24 por Darth Gian