- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- naboo
-
- Visitante
-
20 Ago 2000 14:14 #7 por naboo
Respuesta de naboo sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Lo de los ewooks pertenece al pasado. "Mantengamos nuestra mente en que presente que es donde debe estar" (Q-G-JINN).
Personalmente, y aunque parezca raro, me gusta Jar-Jar.
Está claro que los jedis son persona equilibradas y concentradas, por lo que no pueden tropezar o pisar una ... en tatooine. Es necesario un personaje que de la nota cómica y ... además tiene una sonrisa genial.
Personalmente, y aunque parezca raro, me gusta Jar-Jar.
Está claro que los jedis son persona equilibradas y concentradas, por lo que no pueden tropezar o pisar una ... en tatooine. Es necesario un personaje que de la nota cómica y ... además tiene una sonrisa genial.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Amidala
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Ago 2000 16:23 #8 por Amidala
"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...
Respuesta de Amidala sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Oigan, esperen, esperen, ¿que tienen que ver los ewooks con la pregunta que les plantee?
"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...
- naboo
-
- Visitante
-
20 Ago 2000 17:23 #9 por naboo
Respuesta de naboo sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Amidala, has preguntado por lo peor que ha hecho GL, no? los ewooks es lo que más se ha criticado simpre de la trilogía original.
- naboo
-
- Visitante
-
20 Ago 2000 21:52 #10 por naboo
Como he dicho en mi anterior comentario, creo que el papel de Jar Jar es bastante bueno, parecido al papel de Sam-Shelob (El señor de los anillos), es decir, el que parece menos capacitado para hacer algo donde han fallado otros mas qualificados, es el que al final lo consigue (en el caso de Jar jar, unir a Gungans con Naboos), pero lo echa todo abajo por sus gilipolleces.
El tema de los Ewooks sale por que si Jar Jar es el mas odiado del E1, los ewooks lo son de la trilogia original.
MTDSOTFBWY
El tema de los Ewooks sale por que si Jar Jar es el mas odiado del E1, los ewooks lo son de la trilogia original.
MTDSOTFBWY
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Ago 2000 16:09 #11 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Como ya he comentado antes en otro foro; yo personalmente, detesto a los ewoks y a Jar Jar.
Como creación de personajes son patéticos los dos, aunque no puedo negar la nota curiosa que proporcionan a los filmes.
Yo también ví de niño el EVI, y nunca de los jamases me gustaron esos animalejos, y de hecho, cuando alguien de mi familia me regalaba una figurita de esas, era la predilecta para probar con cohetes, gasolina y otras formas de tortura juguetística; así que, como pueden notar, jamás me gustaron y se me hace que es lo menos acertado que GL pudo hacer... otra cosa hubiera sido que en su lugar fueran wookies; un poco mas creible no?.
En fin, que yo espero que si hagan evolucionar a Jar Jar, que le quiten toda su "estupidez manifiesta" y logren desarrollar un personaje que atraiga no solamente a los niños, si no a todos los fans. (a esto sumenle que Ahmed Best también es medio bobo, sino vean los videos "on location")
MTDSOTFBWY
p.d. Bienvenida seas amidala.
Como creación de personajes son patéticos los dos, aunque no puedo negar la nota curiosa que proporcionan a los filmes.
Yo también ví de niño el EVI, y nunca de los jamases me gustaron esos animalejos, y de hecho, cuando alguien de mi familia me regalaba una figurita de esas, era la predilecta para probar con cohetes, gasolina y otras formas de tortura juguetística; así que, como pueden notar, jamás me gustaron y se me hace que es lo menos acertado que GL pudo hacer... otra cosa hubiera sido que en su lugar fueran wookies; un poco mas creible no?.
En fin, que yo espero que si hagan evolucionar a Jar Jar, que le quiten toda su "estupidez manifiesta" y logren desarrollar un personaje que atraiga no solamente a los niños, si no a todos los fans. (a esto sumenle que Ahmed Best también es medio bobo, sino vean los videos "on location")
MTDSOTFBWY
p.d. Bienvenida seas amidala.
- naboo
-
- Visitante
-
21 Ago 2000 19:40 #12 por naboo
Jar-Jar Binks: en vida criticado, cuando muera laureado. Ya lo vereis.