- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- r2d2
-
- Visitante
-
21 Ago 2000 20:14 #13 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Pues que GL se lo cargue en el primer minuto del EPII y dejaremos de criticarlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- r2d2
-
- Visitante
-
21 Ago 2000 23:09 #14 por r2d2
Enemigos de JAR JAR:
recomiendo ver la siguiénte página www.angelfire.com/nv/jarjarbinksmustdie/frames.html
Está en inglés pero sus dibujos los haran matarse de risa.
Cardiacos, cucufatos, recatados, amigos de los animales, y en general amantes de JAR JAR recomiendo desde el fondo de mi oscuro corazon abstenerse.
FEAR IS MY ALLY
Respuesta de r2d2 sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Enemigos de JAR JAR:
recomiendo ver la siguiénte página www.angelfire.com/nv/jarjarbinksmustdie/frames.html
Está en inglés pero sus dibujos los haran matarse de risa.
Cardiacos, cucufatos, recatados, amigos de los animales, y en general amantes de JAR JAR recomiendo desde el fondo de mi oscuro corazon abstenerse.
FEAR IS MY ALLY
- Amidala
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Ago 2000 01:14 #15 por Amidala
"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...
Respuesta de Amidala sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Gracias por la bienvenida, Skywalkerme
"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...
- r2d2
-
- Visitante
-
22 Ago 2000 18:41 #16 por r2d2
Mas alla de Jar Jar o de los ewoks, creo que lo peor es ese elefante azul que aparece en EP6 en la banda de Jabba.
Sorry que insista con lo mismo, pero lo odio.
Sorry que insista con lo mismo, pero lo odio.
- r2d2
-
- Visitante
-
22 Ago 2000 18:55 #17 por r2d2
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Ago 2000 21:12 #18 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
¡No tenían bastante con un wookie que querían más! Por una parte me llena de alago tal afirmación, aunque por otro quiero ser recordado como el único "peludo" de star wars.
En cuanto a lo de jar jar, pues ni si ni no.
Creo que es un personaje que cumple su cometido en la película, que no es otro que hacer reir. Lo que no sé es que pasaría si se involucrase más en la trama.
En cuanto a lo de jar jar, pues ni si ni no.
Creo que es un personaje que cumple su cometido en la película, que no es otro que hacer reir. Lo que no sé es que pasaría si se involucrase más en la trama.