- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Ago 2000 17:34 #25 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Opino que esa escena es de las más interesantes de la película, me encanta oir a C3PO contar la historia a los atemorizados Ewoks, sobre todo con esos efectos de sonido que usa para ambientar.
En verdad, es una escena para el recuerdo.
Toron Tobosh¡¡
En verdad, es una escena para el recuerdo.
Toron Tobosh¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ricky
-
- Visitante
-
24 Ago 2000 18:24 #26 por Ricky
Respuesta de Ricky sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Si hubo algo bueno de todos los cambios fue el Sarlacc. Con el bicho saliendo del agujero (no malinterpreten) era mas creible.
- Ricky
-
- Visitante
-
24 Ago 2000 21:22 #27 por Ricky
Respuesta de Ricky sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
No digamos que me facino horrores, pero me parece que puede ser dejada.
Además a mí si me gustaron los efectos de C3PO.
WIPE THEM OUT . . .
ALL OF THEM.
[Este mensaje ha sido editado por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH (editado 15 Noviembre 2000).]
Además a mí si me gustaron los efectos de C3PO.
WIPE THEM OUT . . .
ALL OF THEM.
[Este mensaje ha sido editado por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH (editado 15 Noviembre 2000).]
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Ago 2000 21:43 #28 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Pues ese Ctrespeó si que cuenta bien las historias, además de que él SI es cómico, no como Jar Jar.
Por otro lado concuerdo plenamente con mi maestro MAUL, por mí se hubiese obviado la parte de Sy Snootles y el otro CG, la verdad, sin ellos la peli hubiese seguido igual de buena.
THE FORCE IS WITH YOU YOUNG SKYWALKER, BUT YOU´RE NOT A JEDI..... YET
Saludos Maestro.
MDTSOTFBWY
Por otro lado concuerdo plenamente con mi maestro MAUL, por mí se hubiese obviado la parte de Sy Snootles y el otro CG, la verdad, sin ellos la peli hubiese seguido igual de buena.
THE FORCE IS WITH YOU YOUNG SKYWALKER, BUT YOU´RE NOT A JEDI..... YET
Saludos Maestro.
MDTSOTFBWY
- Ricky
-
- Visitante
-
24 Ago 2000 23:45 #29 por Ricky
La escena de C3PO es bastante significativa, y viene a abonar aun mas mi teoria. Como puden unos bichos que asustan por cuatro pitidos derrotar a los stormtroppers? Creo que si GL reeditara el E6 cambiando a los ewooks por wookies todos les estariamos eternamente agradecidos.
Ricky (cualquier otro que lo sepa):
Cuando sale el sarlacc del agujero? en la edicion especial?
Ricky (cualquier otro que lo sepa):
Cuando sale el sarlacc del agujero? en la edicion especial?
- Ricky
-
- Visitante
-
25 Ago 2000 22:04 #30 por Ricky
Ante todo no creo que sea debido criticar a los personajes del Palacio de Jabba, ya que, aunque sea pateticos, salen pocos minutos y no molestan mucho. Pero lo de Jar Jar y lo Ewoks no me gustaron en absoluto. Como se lo puede dar un papel importante a un ser tan despreciable como es ese gungan torpe,idiota y estupido.No me hizo ninmguna pizca de gracia y agradeceria a GL q le matara en el EPII.
Viva el Imperio y muerte a Jar Jar!!!!!!!!
Viva el Imperio y muerte a Jar Jar!!!!!!!!