Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?

• Obi-Wan Sitto
  • Visitante
  • Visitante
12 Sep 2000 01:56 #61 por Obi-Wan Sitto
Respuesta de Obi-Wan Sitto sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
No cedas a la ira, mi dulce Reina, pues esta te conduce al Lado Oscuro. Y ese no es lugar para tí, ya que todo tu Ser irradia luz...

Yo hablo de darle a Jar Jar otra oportunidad, porque en algo lo comprendo. Yo sé lo que es sentirse apartado de la sociedad en la que vives por el solo hecho de ser distinto. Claro que por otros motivos diferentes a ser idiota y torpe, aunque esencialmente el sentimiento es el mismo.
Quizas el hecho de haber encontrado amigos lo haga madurar y pueda encontrarle a su vida un sentido interesante (Y por el bien de las películas).

Skywalkerme: Nada hay que pueda perturbarme. Pero si debo guiarme por tu nombre, insisto en que has sido mi aprendíz. JUA JUA!! (carcajada del Lado Oscuro). Va un trago por tí, amigo!

Y otro por tí, mi dulce Amidala, aunque me ignores. Te amo por siempre.

Whoppa!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Sep 2000 20:47 #62 por Amidala
Ay, Obi- Wan Cito, tu todavia crees en los milagros, aunque el Jar- Jar tenga a una galaxia de amigos jamas va a cambiar ni mucho menos a madurar.
Otra cosa, respecto a lo que dijiste sobre los hijos de Jar-Jar, la verdad no te creo, a menos que GL no este conciente de que si uno fastidio, 4 seria suicidio.

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

• Obi-Wan Sitto
  • Visitante
  • Visitante
12 Sep 2000 21:14 #63 por Obi-Wan Sitto
Respuesta de Obi-Wan Sitto sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Por favor, no me puedo creer que de lo que mas se hable en fuerza imperial es de ese despreciable gungan. Lo mejor para el lado oscuro seria ignorarle y solo hablar cuando sea asesinado por uno de los nuestros

• Obi-Wan Sitto
  • Visitante
  • Visitante
12 Sep 2000 21:52 #64 por Obi-Wan Sitto
Como dije ya antes por ahí, parece que LUCAS adora a JAR JAR tanto así que será él, a costa de su vida, el que salve a los gemelos.

Encima le dará un paple heroico!
PLOP!

YOU HAVE PAID THE PRICE FOR YOUR LACK OF VISION

Más
13 Sep 2000 21:02 #65 por Amidala
Oigan, ¿y no han oido ese rumor de que GL es racista y que por eso puso a Ahmed Best, que es negro, para ponerle la voz a Jar-Jar?

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

• Obi-Wan Sitto
  • Visitante
  • Visitante
14 Sep 2000 15:22 #66 por Obi-Wan Sitto
No creo q sea racista sino xq puso de actor a un negro en los años 70´s para representar al General Lando?

Puras habladurias mi reina.