- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Sep 2000 17:40 #85 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Seti
-
- Visitante
-
25 Sep 2000 18:21 #86 por Seti
Respuesta de Seti sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Sin Jar Jar o sin el? En que quedamos?
- Seti
-
- Visitante
-
25 Sep 2000 20:04 #87 por Seti
Respuesta de Seti sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Sin él porsupuesto.
- Seti
-
- Visitante
-
26 Sep 2000 02:12 #88 por Seti
Gracias por la bienvenida:
A mi tampoco me hace mucha gracia el personaje de Jar Jar, aunque hay que ver muchas escenas en las que estan los Jedi solos y Jar Jar por lo menos lo hace menos apatico, o será que no me caen los Jedi.
También hay que agunatarnos, ya que GL mencionó que saldrá en el próximo episodio.
A mi tampoco me hace mucha gracia el personaje de Jar Jar, aunque hay que ver muchas escenas en las que estan los Jedi solos y Jar Jar por lo menos lo hace menos apatico, o será que no me caen los Jedi.
También hay que agunatarnos, ya que GL mencionó que saldrá en el próximo episodio.
- Seti
-
- Visitante
-
26 Sep 2000 20:07 #89 por Seti
Ya no es suficiente?.....debemos seguir perdiendo el tiempo al hablar de Jar-Jar?
Ya estoy harto de este personaje....a mi mama le gusta y tiene un poster de el en la cocina....me tiene super harto.
Ya estoy harto de este personaje....a mi mama le gusta y tiene un poster de el en la cocina....me tiene super harto.
- Seti
-
- Visitante
-
26 Sep 2000 21:10 #90 por Seti
HOLA MIGUEL TORRES!
Si pues ya vamos 3 páginas derramando bilis por éste personaje.
Un consejo:
Tu sabes que en las cocinas ocurren accidentes y qu algo por ahí se puede quemar de pura casualidad . . .
USE THE DARK SIDE OF THE FORCE
USE IT!
Si pues ya vamos 3 páginas derramando bilis por éste personaje.
Un consejo:
Tu sabes que en las cocinas ocurren accidentes y qu algo por ahí se puede quemar de pura casualidad . . .
USE THE DARK SIDE OF THE FORCE
USE IT!