¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
- darth billy
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Dic 2004 13:51 #67 por darth billy
Respuesta de darth billy sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
si, yo he soñado que yo era un jedi que luchaba contra el mal, y despues me despertaba y teía que ir al colegio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Dic 2004 15:59 #68 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
A eso se le llama ``Deja Bu´´
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
03 Dic 2004 02:33 #69 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Cerdini:
Una ves soñe q estaba en el cine viendo "star wars episodio 7" que narraba el momento en q la republica vencia definitivamente a los yuzzanh vong. Lo mas raro es q en ves de ser actores, los personajes eran muñecos de hasbro!!!!!
[img]graemlins/icon23.gif[/img] No estare enloqueciendo? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Muy bueno tu sueño!!!
Ahora con todo esto del EP3, estoy soñando que tengo figuras del EP3; recuerdo cuando saqué de su empaque a la figura de Obi-Wan y Sidious [img]redface.gif[/img] .
[ 02. Diciembre 2004, 23:35: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>
Una ves soñe q estaba en el cine viendo "star wars episodio 7" que narraba el momento en q la republica vencia definitivamente a los yuzzanh vong. Lo mas raro es q en ves de ser actores, los personajes eran muñecos de hasbro!!!!!
[img]graemlins/icon23.gif[/img] No estare enloqueciendo? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Muy bueno tu sueño!!!
Ahora con todo esto del EP3, estoy soñando que tengo figuras del EP3; recuerdo cuando saqué de su empaque a la figura de Obi-Wan y Sidious [img]redface.gif[/img] .
[ 02. Diciembre 2004, 23:35: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>
- Damian Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
31 Jul 2005 19:43 #70 por Damian Skywalker
Respuesta de Damian Skywalker sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Una vez soñe que me encaminaba a una mision con mi hermano y anakin.Teniamos que destruir a un sith que estaba escondido en un tunel luego peleabamos los tres con el y lo mataba yo al final. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Jul 2005 23:22 #71 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Damian ... mis felicitaciones ... me ha sorprendido encontrar reabierto éste tema, después de tanto tiempo en el olvido ... lo que demuestra que has buscado sobre lo que querías postear ... renuevas mis esperanzas en que no todo está perdido con respecto al link de búsqueda ...
- Mandalorian_87
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Ago 2005 09:21 #72 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
yo no es q sueñe cosas de star wars en si, pero en casi todos mis sueños me encuentro muchas referencias (cameos??)