¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Abr 2006 01:28 #151 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Entonces mis sueños mundialistas de mi pais son mas escasooos pero no imposibles todavia me imagino y sueño en la seleccion Chilena galactica.. jajajjajjajja
Saludos.. como la del 62 terceros en el mundial... [/QUOTE]Para nuestra tremenda desilusión, mi querido trasandino, los verdaderos ``galácticos´´ son los brasileños..
</hr></blockquote>
Entonces mis sueños mundialistas de mi pais son mas escasooos pero no imposibles todavia me imagino y sueño en la seleccion Chilena galactica.. jajajjajjajja
Saludos.. como la del 62 terceros en el mundial... [/QUOTE]Para nuestra tremenda desilusión, mi querido trasandino, los verdaderos ``galácticos´´ son los brasileños..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Abr 2006 01:33 #152 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Y si hacemos que con la ciencia podamos crear al jugador perfecto..las cosas cambiarian y los pentacampeones..que podrian ser sextacampeones pierdan su trono seria fantastico!!!
Saluditos!!!
Saluditos!!!
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Abr 2006 01:41 #153 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Podría ser!! 
Por cierto, y ésto es como último comentario al respecto ya que estaríamos tocando los límites del ``off topic´´, les digo a todos los que quieran leer; Alemania será el campeón del mundial. Ya se los anticipo. La final será, otra vez, ALEMANIA VS BRASIL. Un detalle más; Desde 1962 a ésta parte, los campeones mundiales son, sin margen de error, un sudaméricano, un europeo y así siempre.. ahora le toca al europeo..
Perdonen el mensaje ``off topics´´
No digo más..
Por cierto, y ésto es como último comentario al respecto ya que estaríamos tocando los límites del ``off topic´´, les digo a todos los que quieran leer; Alemania será el campeón del mundial. Ya se los anticipo. La final será, otra vez, ALEMANIA VS BRASIL. Un detalle más; Desde 1962 a ésta parte, los campeones mundiales son, sin margen de error, un sudaméricano, un europeo y así siempre.. ahora le toca al europeo..
Perdonen el mensaje ``off topics´´
No digo más..
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Abr 2006 01:01 #154 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Eso deberia ocurrir pero por mi parte un sudamericano lo ganara!!!
Saludos!!
Saludos!!
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Abr 2006 06:15 #155 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
yo por lo menos creo que llegamos a la final,de ahi en mas no se que puede llegar a pasar
- Damian Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Dic 2006 07:56 #156 por Damian Skywalker
Respuesta de Damian Skywalker sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
lo hice hace un año y medioi y lo hago de nuevo revivo el teme para que los nuevos posteen aqui sus sueños de SW.