¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Abr 2006 02:44 #133 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
todo el tiempo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Abr 2006 15:38 #134 por carol
Respuesta de carol sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Siempre me ha gustado mirar las nubes y buscar formas en ellas.Muchas veces he visto al alcón milenario.
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Abr 2006 16:15 #135 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Como dije..en otro post..Anakin00...espero que te tengamos mas tiempo en nnuestra casa...que con ese avatr es muy agradable verte por la casa... [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]Gracias señoritas.. me siento complacido con semejante re-bienvenida [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>
Como dije..en otro post..Anakin00...espero que te tengamos mas tiempo en nnuestra casa...que con ese avatr es muy agradable verte por la casa... [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]Gracias señoritas.. me siento complacido con semejante re-bienvenida [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Abr 2006 16:16 #136 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Como dije..en otro post..Anakin00...espero que te tengamos mas tiempo en nnuestra casa...que con ese avatr es muy agradable verte por la casa... [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]Johys que no todos somos Anakin...
Ya veo que Anakin y su atractivo tan sensual...
Tan excitante hablan por ti...
PD: Reholas Anakin00
[/QUOTE]Y eso que no vieron mi cara aún [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] (oh, si, mi querida amiga papoilde si la vió.. ¿se habrá asustado??? [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] )</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Como dije..en otro post..Anakin00...espero que te tengamos mas tiempo en nnuestra casa...que con ese avatr es muy agradable verte por la casa... [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]Johys que no todos somos Anakin...
Ya veo que Anakin y su atractivo tan sensual...
Tan excitante hablan por ti...
PD: Reholas Anakin00
- lord_wars
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
18 Abr 2006 11:49 #137 por lord_wars
Respuesta de lord_wars sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Yo tengo sueños normales...Si no sueño con ganar el mundial sueño con sw....
Saludos
Saludos
- El pequeño Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
18 Abr 2006 13:30 #138 por El pequeño Kenobi
Respuesta de El pequeño Kenobi sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord_wars:
Saludos
[/QUOTE]yo suqño con las magic o SW</hr></blockquote>
Saludos