¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?

Más
24 Abr 2006 01:19 #145 por Darth_Juan
Si sobre todo cuando te despiertas con un golpe en la cabeza, ya me ah pasado, pero yo duermo en cucheta, arriva.imaginense el golpe. [img]tongue.gif[/img] :D

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Abr 2006 01:24 #146 por Padmé Naberrie
Si!!! es horrible!!! yo tambien duermo en cucheta (arriba) y ensima al lado hay como una estanteria, me vivo pegando cada golpe! es que cuando duermo no me quedo quieta entonces cada 2 x 3 me doy cada golpe.

Padme

Más
24 Abr 2006 01:40 #147 por Darth_Juan
jejejeje
yo tambien tengo una repisa, solo que con una radio arriva, de forma ke se me cae encima alguanas veses, la escalera se la volvi a poner para no caerme mas.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
24 Abr 2006 01:45 #148 por lord malak
yo le tengo un panitco terrible a las camas dobles ,simplemente no puedo dormir en la de arriva :D

Más
24 Abr 2006 18:20 #149 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Yo miro con mucha desconfianza las posibilidades de argentina en el mundial.. no sé.. prefiero pensar con mufa y que me den la sorpresa [/QUOTE]che le tenemos que tener fe a la seleccion,acordate que ahora esta carlitos,roman,el pibe messi [/QUOTE]Tengo algunos mundiales de desilusión más que vos, mi querido amigo.. el LO tapa mis esperanzas :D

(Sé que no tiene que ver con el tema, sepan discúlpar una nueva respuesta)</hr></blockquote>

Más
25 Abr 2006 01:20 #150 por Ricardo
Entonces mis sueños mundialistas de mi pais son mas escasooos pero no imposibles todavia me imagino y sueño en la seleccion Chilena galactica.. jajajjajjajja

Saludos.. como la del 62 terceros en el mundial...