¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Abr 2006 01:19 #145 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Si sobre todo cuando te despiertas con un golpe en la cabeza, ya me ah pasado, pero yo duermo en cucheta, arriva.imaginense el golpe. [img]tongue.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Abr 2006 01:24 #146 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Si!!! es horrible!!! yo tambien duermo en cucheta (arriba) y ensima al lado hay como una estanteria, me vivo pegando cada golpe! es que cuando duermo no me quedo quieta entonces cada 2 x 3 me doy cada golpe.
Padme
Padme
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Abr 2006 01:40 #147 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
jejejeje
yo tambien tengo una repisa, solo que con una radio arriva, de forma ke se me cae encima alguanas veses, la escalera se la volvi a poner para no caerme mas.
yo tambien tengo una repisa, solo que con una radio arriva, de forma ke se me cae encima alguanas veses, la escalera se la volvi a poner para no caerme mas.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Abr 2006 01:45 #148 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
yo le tengo un panitco terrible a las camas dobles ,simplemente no puedo dormir en la de arriva
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Abr 2006 18:20 #149 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Yo miro con mucha desconfianza las posibilidades de argentina en el mundial.. no sé.. prefiero pensar con mufa y que me den la sorpresa [/QUOTE]che le tenemos que tener fe a la seleccion,acordate que ahora esta carlitos,roman,el pibe messi [/QUOTE]Tengo algunos mundiales de desilusión más que vos, mi querido amigo.. el LO tapa mis esperanzas
(Sé que no tiene que ver con el tema, sepan discúlpar una nueva respuesta)</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Yo miro con mucha desconfianza las posibilidades de argentina en el mundial.. no sé.. prefiero pensar con mufa y que me den la sorpresa [/QUOTE]che le tenemos que tener fe a la seleccion,acordate que ahora esta carlitos,roman,el pibe messi [/QUOTE]Tengo algunos mundiales de desilusión más que vos, mi querido amigo.. el LO tapa mis esperanzas
(Sé que no tiene que ver con el tema, sepan discúlpar una nueva respuesta)</hr></blockquote>
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Abr 2006 01:20 #150 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Entonces mis sueños mundialistas de mi pais son mas escasooos pero no imposibles todavia me imagino y sueño en la seleccion Chilena galactica.. jajajjajjajja
Saludos.. como la del 62 terceros en el mundial...
Saludos.. como la del 62 terceros en el mundial...