¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?

Más
04 Ago 2005 19:19 #79 por fran_sw
yo tengo una q es q yo era un padawan entrenado por luke y q me enamoraba de una rubia preciosa q al final resultaba ser hija de leia y han...ay dios,q rubia... [img]tongue.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Ago 2005 23:57 #80 por Darth Ramen
Buenos sueños ahora contare el mio:
yo estaba durmiendo en una especie de camara y me desperte y sali del susodicho cuarto y tenia clonetroopers en la puerta y me vieron y se asustaron a lo que alguien grito ¡¡esta vivo!!, al salir me di cuenta de que tenia algo en la cintura y era una espada la cual saque para ver como era y tener la dicha de tocas una real, pero al momento de prenderla varios clonetroopers me empezaron a disparar y lo mas raro es que eran las voces de mis compañeros de colegio, cuando me cargue a todos me di cuenta de que mi espada era roja (Dios mio sueño cumplido era un sith) y me iba a una camara yo queria ir a otro sitio pero mi propio cuerpo me llevaba a este sitio, dentro de la camara estaban varios jedi de los cuales tambien me recuerdo que eran algunos compañeros mios, en especial uno que es uno de mis mejores patas y al cual lo mate atravezandole desde la cabeza en manera vertical pero aqui vino el premio ya que mi otro mejor pata me cuadro y me dijo que ya no me habia bastado con la golpiza que me habia dado y yo le empeze a pelear y peleamos senti el dolor como si fuera en serio, pero al estar los dos agotados use la fuerza y lo aplaste y le corte la cabeza [img]redface.gif[/img] pero aparecio un sujeto que me mato a traición y cuando voltee era un sujeto de capucha el cual me dijo que ahora el seria el nuevo maestro y yo seria historia... :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
06 Ago 2005 00:24 #81 por Obi-Wan Kenobi
Bueno,yo tambien he tenido sueños con algo relacionado a Star Wars

Estaba llegando al Colegio,tenia puesto una capa que tapaba todo mi cuerpo (ecepto la cabeza),pero arrancaba de alguien que no sabia quien era.me doy vuelta y veo que era una especie de geonosiano pero de color gris y estaba dispuesto a atacarme.Misteriosamente aparece un Sable Laser y empiezo a luchar con el y lo termino partiendo en dos.

Tambien tuve otro sueño en que era Obi-Wan y estaba con Anakin en Ep3 para rescatar al canciller.Aparece el conde dooku y lo amenazo pero no queria luchar,estaba ahi parado y lo seguia molestando para luchar y no pasaba nada.

Más
06 Ago 2005 03:58 #82 por Damian Skywalker
Respecto al sueño que ya conte:
Había algo muy raro al pasar con esas motonetas que flotan el tunel era de metal y al fianl de este era muy parecido al hangar del Dooku en el ep2. Entrando en detalles mate al sith de suerte.
Bueno la pelea empezo con los tres sables nuestros (uno de cada uno) es sith tenia dos de una hoja.
El sith ataco a mi hemano con rayos,luego luche con anakin y a el le hirieron en un brazo y una pierna,luego quede solo [img]graemlins/llanto.gif[/img] ,pelie harto tiempo hasta que un momento de ira hice un movimiento muy parecido al de anakin en el ep3 cuando le corta el brazo a wiundu.
luego lo mate.

Más
06 Ago 2005 11:25 #83 por Maestro Ricardo
Yo siempre he tenido sueños relacionados con Star Wars [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img] desde que era elegido para ser jedi hasta que me combertia en cazarrecompensas e iba por la galaxia buscando una buena recompensa. [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img]

fima?xD

Más
12 Ago 2005 20:58 #84 por El Conde de Montecristo
He tenido demasiados, pero antes del 19-5, tuve como 10 acerca de que iba al estreno de Ep. III y nunca entraba. Por suerte nose cumplió.