¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?

Más
12 Ago 2005 21:02 #85 por Nest_Vader
En ese caso fueron pesadillas, y muy horribles... recuerdo que tuve un sueño en el que yo era un X-wing y que volaba por el espacio y luego me chocaba contra un asteroide, entonces emergia de ahi como Darth Vader y me montaba en un TIE Advanced y luego dirigia una flota de Star Destroyers y atacaba el planeta Telos que quedaba devastado tras mi invasiòn!!!

"Todo lo que tienes lo perderás"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Ago 2005 02:17 #86 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Conde de Montecristo:
He tenido demasiados, pero antes del 19-5, tuve como 10 acerca de que iba al estreno de Ep. III y nunca entraba. Por suerte nose cumplió. [/QUOTE]Yo también tuve un par de veces un sueño así. Eran terribles, porque hacían que me despertara con desesperación y mal humor. [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
13 Ago 2005 02:24 #87 por Obi-Wan Kenobi
Tambien tuve un sueño en donde estaba caminando por las calles del barrio en donde vivo y veo que llegan marchando los robots de la federación,y empieza a sonar esa canción en donde llega anakin con los clones al templo.Luego me veo vestido de Jedi y voy a correr hacia mi casa para defenderla y ahi desperte...... :mad: Por que tenia que despertar en lo mas emocionante [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
13 Ago 2005 02:35 #88 por General Grievous
Si, es molesto cuando eso pasa. [img]graemlins/angry.gif[/img] Cuando tuve el sueño ese del Consejo Jedi, inmediatamente después de la sesión en el consejo, cambié mágicamente a otro sueño. :(

En otro sueño que tuve recientemente, habían una nave extraña (similar a la Mano Invisible) y un Star Destroyer luchando en el cielo al atardecer. Como tema musical de fondo sonaba aquel del Ep4 de la persecución de la Tantive IV. Al final el Star Destroyer explotó. Fue emocionante ver como luchaban las naves, pero no sé por qué causa, cuando el Star Destroyer estalló, me desperté.... [img]graemlins/icon23.gif[/img] :confused:

Más
14 Ago 2005 03:01 #89 por amuchastegui_7
Lo que yo soñe de SW una vez era que yo estaba en la plaza de mi barrio podia ver millares de clones uno detras de otro, esperando no se que.

Más
24 Ago 2005 21:21 #90 por Rebel Striker 21Sf
me acuerdo de uno de mis mejores sueños , yendo en el ala x de luke para destruir la estrella de la muerte, y al disparar a los TIEs no explotaban por lo que tenia que ir esquivandolos hasta la trinchera de la muerte y escuchar"usa la fuerza,...javi" y disparar los misiles de protonesy lo malo fue despertarme con el estallido de la estrella de la muerte
aparte tuve otro antes de que se estrenara ep3 de la lucha entre anakin y obi
yo era anakin y luchabamos sobre una lataforma muy elevada de un pozo de lava
recuerdo que nuestras espadas se movian lentamente por lo que podia preveer mejor sus movimientos, y en una de esos movimientos intente pasarme la espada por detras de la espalda y obi wan me dio una patada en el pecho, x lo que cai en el pozo de lava