¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Ago 2005 11:27 #73 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Yo representado como personaje no suelo soñar,pero una vez tuvo un sueño muy raro.
No lo recuerdo bien,no os puedo decir exactamente.Recuerdo algo de ep2,la arena de Geonosis.No me acuerdo,creo que era Obi-wan y estaba con Anakin luchando.La verdad,era mu raro.Jango Fett estaba vivo y hacía estragos y luchábamos una y otra vez contra el.No recuerdo mas de esa parte.Luego no sé que cosa estraña pasaba,Anakin saltaba a las gradas y se pasaba al lado oscuro.Y ya no me acuerdo de mas...
Si hubiera estado en el foro en el tiempo que lo tuve me hubiera acordado.
No lo recuerdo bien,no os puedo decir exactamente.Recuerdo algo de ep2,la arena de Geonosis.No me acuerdo,creo que era Obi-wan y estaba con Anakin luchando.La verdad,era mu raro.Jango Fett estaba vivo y hacía estragos y luchábamos una y otra vez contra el.No recuerdo mas de esa parte.Luego no sé que cosa estraña pasaba,Anakin saltaba a las gradas y se pasaba al lado oscuro.Y ya no me acuerdo de mas...
Si hubiera estado en el foro en el tiempo que lo tuve me hubiera acordado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mandalorian_87
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Ago 2005 12:20 #74 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
ahora q m acuerdo en muchos sueños, tngo la capacidad de volar con un jetpack y llevo puesto el traje de jango x debajo de la ropa en plan superheroe XDDD. Recuerdo q en una ocasion salvava a unas personas de un tren
- Darth Vader 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
01 Ago 2005 13:36 #75 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
primero padmé osea natalie portman m quiere ami.jejejejejeje [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
[img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
dos: ace poko soñe q estabamos obi-wan y yo contra grivous y dos driodes.despues yo cojia una nave y m iba mientras q obiwan se encargaba d ellos. cuando volví lo recojí y nos fuimos a mustafar y... m despertó mi hermano pekeño.
otro fué q yo llevaba un jetpak y un traje clon y m iba con dos jedi y en una mision pa rescatar a luminara unduli y ya n m acuerdo d mas.
los demas estan borrosos.
dos: ace poko soñe q estabamos obi-wan y yo contra grivous y dos driodes.despues yo cojia una nave y m iba mientras q obiwan se encargaba d ellos. cuando volví lo recojí y nos fuimos a mustafar y... m despertó mi hermano pekeño.
otro fué q yo llevaba un jetpak y un traje clon y m iba con dos jedi y en una mision pa rescatar a luminara unduli y ya n m acuerdo d mas.
los demas estan borrosos.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
02 Ago 2005 02:01 #76 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Yo hace poco soñe que estaba sentado en un asiento del consejo Jedi; exactamente en el lugar de Ki-Adi. No hubo nada más, pero recuerdo que había preguntado algo sobre por qué Ki-Adi no estaba presente. Ahí recuerdo a OB1, Mace, Plo Koon y Yoda. Los demás eran Jedi que no conocía. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- Darth Jano
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
04 Ago 2005 10:42 #77 por Darth Jano
Respuesta de Darth Jano sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Si,una vez soñé que era stormtrooper de reconocimiento.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Ago 2005 13:07 #78 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
anoche soñe que estaba en casa y que por tv (en fox) estaban pasando ep3...y oh! sorpresa llegando al final del mismo la película no acababa, sino que seguía y aparecián escenas nuevas...
un luke adolescente...de novio(?) con mara jade...las carreras de vaina nuevamente...en fin cosas que hacían que (a pesar de ser un privilegiado por poder ver más SW) ep3 me pareciese pero aún que ep1... [img]graemlins/icon23.gif[/img] ...
un luke adolescente...de novio(?) con mara jade...las carreras de vaina nuevamente...en fin cosas que hacían que (a pesar de ser un privilegiado por poder ver más SW) ep3 me pareciese pero aún que ep1... [img]graemlins/icon23.gif[/img] ...