¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Nov 2004 01:56 #37 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Correccion :
Yo no he tenido ningun sueño con Padmé [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Yo no he tenido ningun sueño con Padmé [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Nov 2004 16:28 #38 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Yo sí, el que he contado, pero como si nada, aún sabe peor. [img]graemlins/llanto.gif[/img]
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Nov 2004 16:57 #39 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Yo sí, el que he contado, pero como si nada, aún sabe peor. [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Mi mentor Joaquín Sabina suele decir: ``No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió´´
</hr></blockquote>
Yo sí, el que he contado, pero como si nada, aún sabe peor. [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Mi mentor Joaquín Sabina suele decir: ``No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió´´
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Nov 2004 02:43 #40 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Juas! el fin de semana soñé que era Anakin y que me daba un abrazo con Padmé... tal como el que se ve en el teaser trailer
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Nov 2004 13:52 #41 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Yo hoy he tenido un nuevo sueño, del que lastimadamente, no me acuerdo ni de la mitad. Lo único que recuerdo era un extraño argumento en el que Anakin había asesinado a dos bebes que creía que eran sus hijos, pero momentos después, se descubre que Padme está viva junto a los bebés y que Anakin ha sido engañado, luego éste decide vengarse iracundo... ahí queda la cosa. Por supuesto yo estaba en el sueño, pero no tengo ni idea de lo que pintaba allí, no me acuerdo de casi nada. No me preguntéis que significa porque es la cosa mas rara que he soñado de SW, y eso que ya he soñado cosas raras. [img]graemlins/complice.gif[/img]
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Nov 2004 15:59 #42 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Realmente admiro la gran imaginación que tienes..