¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?

Más
23 Ene 2005 14:55 #67 por Sanko
Me acuerdo de aquella sensacion de ver el combate de Maul vs Obi y Qui-Gon en el cine,con la boca abierta,atento a cada momento.La inesperada muerte de Qui-Gon con ese momento impredecible,luego ObiWan que parece que va a acabar con Maul,y al final se cae...Sin duda el mejor duelo. :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Ene 2005 16:15 #68 por City Hunter
Coincido contigo Sanko!!!!

El duelo Anakin-Dooku para mi tambien fue malo y es una pena porque recuerdo el trailer y a Anakin combatiendo con los dos sables contra Dooku ...y la verdad es que prometia muchisimo!!!...Pero luego toda esa parte a oscuras no se a que vino, solo consiguió estropear el duelo. [img]graemlins/danim.gif[/img]

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
23 Ene 2005 18:36 #69 por darth ruy
a mi me gustan los combetes rapidos y emocionantes, por eso el de yoda vs dooku y el del ep I son mis favoritos

Más
30 May 2005 03:58 #70 por General Grievous
Los duelos del Ep3 me parecieron muy buenos, pero por orden de preferencia yo los pondría así:

1°- Palpatine vs Mace: además de ver la enorme habilidad de Mace con el sable, también es el duelo donde vemos como se rebela la identidad de Palpatine ante los Jedi. También me parece un duelo muy dramático, pues al final es donde Anakin decide entregarse al LO.

2°- Anakin vs Obi-Wan: oscuro en su totalidad e impresionante su coreografía.

3°- Palpatine vs Yoda: un duelo entre los grandes maestros de la Fuerza. Este fue el duelo que más esperaba ver.

4°- Anakin vs Dooku: Mucho mejor que el del Ep2, y además los diálogos fueron muy buenos.

5°- Obi-Wan vs Grievous: Esto no es un duelo; solo vimos al GG haciendo movimientos espectaculares con los sables y de repente ya no tanía ningún sable. Sin embargo la pelea a golpes me pareció buena. :confused:

De toda la saga:

1°- Palpatine vs Mace
2°- Anakin vs Obi-Wan
3°- Maul vs Obi-Wan y Qui-Gon
4°- Vader vs Luke (Ep6)
5°- Yoda vs Palpatine

Más
30 May 2005 15:41 #71 por Anakin Skywalker
Anakin contra Obi wan en Mustafar

Más
30 May 2005 17:24 #72 por darth ruy
coincido con tigo grievous, el final de la pelea mace VS sidious es para mi la mejor escena de la saga, y casi tan emocionante como el "yo soy tu padre"