- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Oct 2004 04:08 #43 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
Coincido con la mayoria, "Qui Gon & Obi1 vs Darth Maul"...espectacular por escenario, musica, tensión y coreografia...
Y en vista que la mayoria tambien esta de acuerdo en que el duelo entre Obi1 y Vader de epIV es la única mala de la saga por su lentitud y movimientos(no por dialogos) les pregunto:
No les gustaria que en la versión definitiva de las 6 pelis hicieran este duelo mas espectacular agregandole tomas y mezclandolas con las antiguas? a mi al menos me gustaria mucho... [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Y en vista que la mayoria tambien esta de acuerdo en que el duelo entre Obi1 y Vader de epIV es la única mala de la saga por su lentitud y movimientos(no por dialogos) les pregunto:
No les gustaria que en la versión definitiva de las 6 pelis hicieran este duelo mas espectacular agregandole tomas y mezclandolas con las antiguas? a mi al menos me gustaria mucho... [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Stormtrooper
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Oct 2004 11:31 #44 por Stormtrooper
Respuesta de Stormtrooper sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
... Por una parte, el personaje de Dooku es de mis preferidos, así como s u estilo de lucha... [/QUOTE]A mi lo que me fascina de Dooku es su Gomina Portland...

En cuanto al duelo son un romantico, me quedo con el de Vader-Luke frente al Emperador.</hr></blockquote>
... Por una parte, el personaje de Dooku es de mis preferidos, así como s u estilo de lucha... [/QUOTE]A mi lo que me fascina de Dooku es su Gomina Portland...
En cuanto al duelo son un romantico, me quedo con el de Vader-Luke frente al Emperador.</hr></blockquote>
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Oct 2004 20:40 #45 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por AT-AT:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Sin duda has querido decir que te parece el peor. [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]No, no, quería decir que ES el peor. Lo que yo diga se impone a las demás opiniones. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] Hi Fürer! [/QUOTE]Jajajajajajajaja, el blindado Alemán, agarrense que viene con todo, con razón la arrogancia jajajaja
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Sin duda has querido decir que te parece el peor. [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]No, no, quería decir que ES el peor. Lo que yo diga se impone a las demás opiniones. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] Hi Fürer! [/QUOTE]Jajajajajajajaja, el blindado Alemán, agarrense que viene con todo, con razón la arrogancia jajajaja
- DarthVader
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
29 Dic 2004 18:08 #46 por DarthVader
Respuesta de DarthVader sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
A mi la pelea con sables de luz que más me gusta es Obi1 & Qui Gon vs. Darth Maul.
La música ya de por sí mete mucha tensión y si encima le añades todos los saltos y demás acrobacias, la agrsividad de la lucha en comparación con otros duelos de este tipo y la secuencia de las pantallas de luz que es impresionante...
La música ya de por sí mete mucha tensión y si encima le añades todos los saltos y demás acrobacias, la agrsividad de la lucha en comparación con otros duelos de este tipo y la secuencia de las pantallas de luz que es impresionante...
- AangelL
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
16 Ene 2005 20:04 #47 por AangelL
Respuesta de AangelL sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
Pues a mi el que más me gusta es el enfrentamiento entre Luke y Vader en el episodio VI. Me gustan esas pausas de diálogo, y al final Luke cuando se enfurece cuando Vader habla de su hermana Leia. Me encanta!! jeje
[img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
PD.: Este es mi primer mensaje! Un saludo para todos!!!
[img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
PD.: Este es mi primer mensaje! Un saludo para todos!!!
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2005 21:42 #48 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
Hola, bienvenid@.