¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?

Más
17 Ene 2005 13:55 #49 por City Hunter
Bienvenido AangelL ...un ciudadano del planeta Galicia como yo!!! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Para mi, como para muchos de vosotros, el duelo Qui-Gon-Ob1-Maul, es el mas espectacular con diferencia, todavia hoy en dia me impresiona la velocidad, las camaras, el escenario, la musica, es realmente perfecto .

Y el que me decpciono bastante fue el de Dooku contra Anakin, tanta oscuridad y juego de luces acaban desluciendo el combate.. :(

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ene 2005 14:53 #50 por Joven Jedi
Cuty hunter,coincido directamente con tus comentarios,por cierto eu tamén son galeguiño.Un saúdo a vosa zona,q por certo¿por onde é?

Más
17 Ene 2005 15:26 #51 por City Hunter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Cuty hunter,coincido directamente con tus comentarios,por cierto eu tamén son galeguiño.Un saúdo a vosa zona,q por certo¿por onde é? [/QUOTE]Encantado ! [img]graemlins/icon29.gif[/img] yo soy de La Coruña...o Kamino..como quieras llamarla. :D</hr></blockquote>

Más
17 Ene 2005 18:42 #52 por Sanko
Pues yo soy de Avila... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :confused: [img]graemlins/icon23.gif[/img]

El duelo mas espectacular sin duda el de Darth Maul,pero en cuanto a emocion y carga me quedo con Luke y Vader en epVI.Coincido con AangeLl,Se bienvenido ;) .Cuando Luke se cabrea y salta sobre Vader furioso,y esa musica,y ese ¡NOOO!,y ese acercamiento al LO de Luke,y esa derrota final de Vader...El momento clave :cool:

Sanko

Más
17 Ene 2005 21:01 #53 por Joven Jedi
Bufffff,se agora me comportase como tal diríache q ti es o LO e eu o LL porq son de Vigo.Por certo,tranki q este ano celta pa primeira e o depor pa segunda.Fixo fixo,como sega así o depor vai pa baixo.

Más
17 Ene 2005 21:13 #54 por City Hunter
Jejeje tranki Joven Jedi nos une la Fuerza ;) :D

Creo k no se puede hablar de esto en los foros ...pero tranki ..porque a mi me tira mas el blanco !! ;) ;) ;) :D :D