- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Ene 2005 13:55 #49 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
Bienvenido AangelL ...un ciudadano del planeta Galicia como yo!!! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Para mi, como para muchos de vosotros, el duelo Qui-Gon-Ob1-Maul, es el mas espectacular con diferencia, todavia hoy en dia me impresiona la velocidad, las camaras, el escenario, la musica, es realmente perfecto .
Y el que me decpciono bastante fue el de Dooku contra Anakin, tanta oscuridad y juego de luces acaban desluciendo el combate..
Para mi, como para muchos de vosotros, el duelo Qui-Gon-Ob1-Maul, es el mas espectacular con diferencia, todavia hoy en dia me impresiona la velocidad, las camaras, el escenario, la musica, es realmente perfecto .
Y el que me decpciono bastante fue el de Dooku contra Anakin, tanta oscuridad y juego de luces acaban desluciendo el combate..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Ene 2005 14:53 #50 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
Cuty hunter,coincido directamente con tus comentarios,por cierto eu tamén son galeguiño.Un saúdo a vosa zona,q por certo¿por onde é?
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Ene 2005 15:26 #51 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Cuty hunter,coincido directamente con tus comentarios,por cierto eu tamén son galeguiño.Un saúdo a vosa zona,q por certo¿por onde é? [/QUOTE]Encantado ! [img]graemlins/icon29.gif[/img] yo soy de La Coruña...o Kamino..como quieras llamarla.
</hr></blockquote>
Cuty hunter,coincido directamente con tus comentarios,por cierto eu tamén son galeguiño.Un saúdo a vosa zona,q por certo¿por onde é? [/QUOTE]Encantado ! [img]graemlins/icon29.gif[/img] yo soy de La Coruña...o Kamino..como quieras llamarla.
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Ene 2005 18:42 #52 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
Pues yo soy de Avila... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[img]graemlins/icon23.gif[/img]
El duelo mas espectacular sin duda el de Darth Maul,pero en cuanto a emocion y carga me quedo con Luke y Vader en epVI.Coincido con AangeLl,Se bienvenido
.Cuando Luke se cabrea y salta sobre Vader furioso,y esa musica,y ese ¡NOOO!,y ese acercamiento al LO de Luke,y esa derrota final de Vader...El momento clave 
Sanko
El duelo mas espectacular sin duda el de Darth Maul,pero en cuanto a emocion y carga me quedo con Luke y Vader en epVI.Coincido con AangeLl,Se bienvenido
Sanko
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Ene 2005 21:01 #53 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
Bufffff,se agora me comportase como tal diríache q ti es o LO e eu o LL porq son de Vigo.Por certo,tranki q este ano celta pa primeira e o depor pa segunda.Fixo fixo,como sega así o depor vai pa baixo.
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Ene 2005 21:13 #54 por City Hunter
Jejeje tranki Joven Jedi nos une la Fuerza

Creo k no se puede hablar de esto en los foros ...pero tranki ..porque a mi me tira mas el blanco !!
Creo k no se puede hablar de esto en los foros ...pero tranki ..porque a mi me tira mas el blanco !!