¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?

Más
18 Jul 2004 22:47 #25 por Darth Sidious
Durante mucho tiempo fue mi duelo preferido. Lástima que se cargaran la mitad en la sala de montaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Jul 2004 22:54 #26 por AT-AT
He estado viendo hoy el duelo de Anakin contra Dooku y es cierto que es el peor. Demasiados primeros planos para ver sus caras y quitar la acción donde lo único que merece la pena es Anakin con dos sables y a penas dura 30 segundos...

Por cierto, Dooku iba a matar al pobre Obi-Wan que estaba indefenso en el suelo... No tiene piedad. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
18 Jul 2004 23:34 #27 por Darth Sidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por AT-AT:
He estado viendo hoy el duelo de Anakin contra Dooku y es cierto que es el peor.[/QUOTE]Sin duda has querido decir que te parece el peor. [img]graemlins/complice.gif[/img] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por AT-AT:
Por cierto, Dooku iba a matar al pobre Obi-Wan que estaba indefenso en el suelo... No tiene piedad. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE][img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
19 Jul 2004 13:17 #28 por AT-AT
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Sin duda has querido decir que te parece el peor. [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]No, no, quería decir que ES el peor. Lo que yo diga se impone a las demás opiniones. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] Hi Fürer!</hr></blockquote>

Más
19 Jul 2004 13:51 #29 por Darth Sidious
Mucho que aprender aún tienes. :cool: :D

Más
19 Jul 2004 14:03 #30 por papoilde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Durante mucho tiempo fue mi duelo preferido. Lástima que se cargaran la mitad en la sala de montaje. [/QUOTE]No se si ya lo habrás escrito antes en algún otro tema (todavia no hace un mes que estoy en el foro), me gustaría saber por qué "fue" tu duelo preferido durante mucho tiempo.</hr></blockquote>