¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?

Más
22 Ene 2005 11:21 #61 por Sanko
Bienvenido Juan Solo(¿Alguna referencia de aquel MC español?) [img]graemlins/complice.gif[/img] HH!!

Psdt:Soy del Madrid pero el Celta mi segundo equipo,aupa a primera!!

Sanko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2005 12:43 #62 por darth ruy
y el que menos me gusto fue el de dooko contra anakin, tiene poca accion, me esperaba algo mas currao.
y a vosotros cual es el duelo que menos os gusta?

Más
22 Ene 2005 12:49 #63 por Sanko
El de Dooku fue el que menos me gusto... [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Sanko

Más
22 Ene 2005 20:55 #64 por darth ruy
hay una parte en esa pelea (cuando anakin corta unos cables y se va la luz) en que solo mueven el sable laser como si pelearan, pero se nota que no lo hacen :confused: [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
23 Ene 2005 08:13 #65 por General Grievous
Si, opino lo mismo que Ruy, el duelo de Dooku y Anakin fue el peor porque de verdad parece que solo se mueven los sables, pero Dooku y Anakin no. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Hubiera quedado mejor si Anakin hubiera permanecido más tiempo usando dos sables.

Más
23 Ene 2005 10:59 #66 por Jedi1
Tenéis razón. Ese duelo es el peor de la saga. Yoda es el único que lo hace un poco divertido, pero por lo demas, no impulsa tanto como los demas: en el ep.I mueren dos luchadores del duelo, en ep.IV muere al final Obi1, en el V se descubre el Legado de Skywalker, y en el VI el Duelo Final. En el II no pasa nada emocionante. [img]tongue.gif[/img]