¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?

Más
02 Jun 2005 14:25 #85 por lady_sith
...seguramente el duelo Vader/luke ganaria...pero
como no existen los hubieras...ANAKIN/VADER--OBI
Lo mejor de lo mejor....jijiji para mi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Jun 2005 17:27 #86 por Lord Darth Kein
Yo no tengo dudas en que para mi el mejor duelo es el de Obi Qui-Gon vs. Maul [img]graemlins/icon18.gif[/img]

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Más
02 Jun 2005 20:44 #87 por Papo Skywalker
El mejor de todos para mi el de Anakin/Obi-Wan es el mejor, tanto en dialogos como en espadazos. Despues de este el segundo el de Vader/Luke

Más
07 Jun 2005 05:49 #88 por Nakin Kenobi_18
Argumentalmente, conforme a historia y buen desempeño en secuencia de accion esta el duelo de Luke contra Vader en el Episodio V, El Imperio Contraataca, es de los clasicos y lleva un buen estilo de pelea. me gusta cuando Luke salta cuando sale la carbonita para congelarlo, se ve muy cool...
Tambien gracias a argumento e historia continuo en segundo lugar con la pela mentor/aprendiz, la de Obi Wan contra Anakin, fue muy bien manejada, poderosa y de movimientos rapidos y excitantes, la musica por parte de el Maestro Williams es soberbia y magnifica...
Porsiguiendo...esta la pela de Darth Maul contra Qui Gon y Obi Wan, aki el argumento es nulo, pero la secuencia de accion es genial, movimiento muy elaborados de espadas y piruetas excitantes, y la musica aki es tan excelente que es mis temas favoritos de star wars, "DUEL OF THE FATES" :cool: [img]graemlins/love.gif[/img] ...
Yoda no podia quedar atras y continua con la lista, la pelea del maestro de maestros es digna de ver una y otra vez, y para nada es risible como muchos piensan, fue muy bien elaborada y me gusto mucho el estilo de pelea de Yoda, ademas de mostrarnos a uno de los sith mas poderosos, el carismatico Dooku...Conde Dooku...
Mace Windu tampoco se queda atras, y aunque su pelea con Sidiuos es corta, fue muy bien llevada, y manejando uno de los argumentos mas criticos de la historia de la saga que salia genial, y es mas que claro que Mace le gana a Palpatine/Sidious...claro...ya todos sabemos que pasa despues...
La primera y segunda pelea de Dooku frente a Obi Wan y Anakin, junto a la cortisima pelea del General Grievous contra Obi Wan, tambien son buenas...y llevan el estilo de accion jedi a nuevos niveles de emocion...
Y casi a lo ultimo encontramos la segunda pelea de Luke contra Darth Vader...que es primordial en la historia y aunque es corta su mayor punto es la reinvidicacion de Darth Vader al LL y la muerte de Palpatine...
Y la pelea de Obi Wan viejo contra Darth Vader en el episodio IV...que es genial...por su alto nivel nostalgico... :cool:

MAY THE FORCE BE WITH YOU...

Más
07 Jun 2005 18:49 #89 por dan vader
yo me quedo con obi-wan/anakin(vader)
para mi es la mejor tanto en dialogos, combate y esos efectos de la lava....
es simplemente impresionante
MAY THE POWER OF THE DARK SIDE BE WITH YOU... ALWAYS

Más
07 Jun 2005 19:02 #90 por jaimeskywalker
A mi me gusta mucho el de maul, el ultimo de dooku y el de obi1-anakin y darth vadr-anakin, pero creo que el mejor para mi es sidius-yoda... no se