- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Jun 2005 14:25 #85 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
...seguramente el duelo Vader/luke ganaria...pero
como no existen los hubieras...ANAKIN/VADER--OBI
Lo mejor de lo mejor....jijiji para mi
como no existen los hubieras...ANAKIN/VADER--OBI
Lo mejor de lo mejor....jijiji para mi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Jun 2005 17:27 #86 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
Yo no tengo dudas en que para mi el mejor duelo es el de Obi Qui-Gon vs. Maul [img]graemlins/icon18.gif[/img]
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Jun 2005 20:44 #87 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
El mejor de todos para mi el de Anakin/Obi-Wan es el mejor, tanto en dialogos como en espadazos. Despues de este el segundo el de Vader/Luke
- Nakin Kenobi_18
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
07 Jun 2005 05:49 #88 por Nakin Kenobi_18
Respuesta de Nakin Kenobi_18 sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
Argumentalmente, conforme a historia y buen desempeño en secuencia de accion esta el duelo de Luke contra Vader en el Episodio V, El Imperio Contraataca, es de los clasicos y lleva un buen estilo de pelea. me gusta cuando Luke salta cuando sale la carbonita para congelarlo, se ve muy cool...
Tambien gracias a argumento e historia continuo en segundo lugar con la pela mentor/aprendiz, la de Obi Wan contra Anakin, fue muy bien manejada, poderosa y de movimientos rapidos y excitantes, la musica por parte de el Maestro Williams es soberbia y magnifica...
Porsiguiendo...esta la pela de Darth Maul contra Qui Gon y Obi Wan, aki el argumento es nulo, pero la secuencia de accion es genial, movimiento muy elaborados de espadas y piruetas excitantes, y la musica aki es tan excelente que es mis temas favoritos de star wars, "DUEL OF THE FATES"
[img]graemlins/love.gif[/img] ...
Yoda no podia quedar atras y continua con la lista, la pelea del maestro de maestros es digna de ver una y otra vez, y para nada es risible como muchos piensan, fue muy bien elaborada y me gusto mucho el estilo de pelea de Yoda, ademas de mostrarnos a uno de los sith mas poderosos, el carismatico Dooku...Conde Dooku...
Mace Windu tampoco se queda atras, y aunque su pelea con Sidiuos es corta, fue muy bien llevada, y manejando uno de los argumentos mas criticos de la historia de la saga que salia genial, y es mas que claro que Mace le gana a Palpatine/Sidious...claro...ya todos sabemos que pasa despues...
La primera y segunda pelea de Dooku frente a Obi Wan y Anakin, junto a la cortisima pelea del General Grievous contra Obi Wan, tambien son buenas...y llevan el estilo de accion jedi a nuevos niveles de emocion...
Y casi a lo ultimo encontramos la segunda pelea de Luke contra Darth Vader...que es primordial en la historia y aunque es corta su mayor punto es la reinvidicacion de Darth Vader al LL y la muerte de Palpatine...
Y la pelea de Obi Wan viejo contra Darth Vader en el episodio IV...que es genial...por su alto nivel nostalgico...
MAY THE FORCE BE WITH YOU...
Tambien gracias a argumento e historia continuo en segundo lugar con la pela mentor/aprendiz, la de Obi Wan contra Anakin, fue muy bien manejada, poderosa y de movimientos rapidos y excitantes, la musica por parte de el Maestro Williams es soberbia y magnifica...
Porsiguiendo...esta la pela de Darth Maul contra Qui Gon y Obi Wan, aki el argumento es nulo, pero la secuencia de accion es genial, movimiento muy elaborados de espadas y piruetas excitantes, y la musica aki es tan excelente que es mis temas favoritos de star wars, "DUEL OF THE FATES"
Yoda no podia quedar atras y continua con la lista, la pelea del maestro de maestros es digna de ver una y otra vez, y para nada es risible como muchos piensan, fue muy bien elaborada y me gusto mucho el estilo de pelea de Yoda, ademas de mostrarnos a uno de los sith mas poderosos, el carismatico Dooku...Conde Dooku...
Mace Windu tampoco se queda atras, y aunque su pelea con Sidiuos es corta, fue muy bien llevada, y manejando uno de los argumentos mas criticos de la historia de la saga que salia genial, y es mas que claro que Mace le gana a Palpatine/Sidious...claro...ya todos sabemos que pasa despues...
La primera y segunda pelea de Dooku frente a Obi Wan y Anakin, junto a la cortisima pelea del General Grievous contra Obi Wan, tambien son buenas...y llevan el estilo de accion jedi a nuevos niveles de emocion...
Y casi a lo ultimo encontramos la segunda pelea de Luke contra Darth Vader...que es primordial en la historia y aunque es corta su mayor punto es la reinvidicacion de Darth Vader al LL y la muerte de Palpatine...
Y la pelea de Obi Wan viejo contra Darth Vader en el episodio IV...que es genial...por su alto nivel nostalgico...
MAY THE FORCE BE WITH YOU...
- dan vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
07 Jun 2005 18:49 #89 por dan vader
Respuesta de dan vader sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
yo me quedo con obi-wan/anakin(vader)
para mi es la mejor tanto en dialogos, combate y esos efectos de la lava....
es simplemente impresionante
MAY THE POWER OF THE DARK SIDE BE WITH YOU... ALWAYS
para mi es la mejor tanto en dialogos, combate y esos efectos de la lava....
es simplemente impresionante
MAY THE POWER OF THE DARK SIDE BE WITH YOU... ALWAYS
- jaimeskywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jun 2005 19:02 #90 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
A mi me gusta mucho el de maul, el ultimo de dooku y el de obi1-anakin y darth vadr-anakin, pero creo que el mejor para mi es sidius-yoda... no se