- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
- jaimeskywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jun 2005 19:02 #91 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
A mi me gusta mucho el de maul, el ultimo de dooku y el de obi1-anakin y darth vadr-anakin, pero creo que el mejor para mi es sidius-yoda... no se
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jaimeskywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jun 2005 19:04 #92 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Imaginais un duelo Yoda/Windu ese si que estaria guapo guapo [/QUOTE]ES VERDAD! SERIA LO MEJOR! ahira que lo pienso el de sidius-pali tambien esta genial</hr></blockquote>
Imaginais un duelo Yoda/Windu ese si que estaria guapo guapo [/QUOTE]ES VERDAD! SERIA LO MEJOR! ahira que lo pienso el de sidius-pali tambien esta genial</hr></blockquote>
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jun 2005 19:08 #93 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jaimeskywalker:
A mi me gusta mucho el de maul, el ultimo de dooku y el de obi1-anakin y darth vadr-anakin, pero creo que el mejor para mi es sidius-yoda... no se [/QUOTE]Lo mejor de ese duelo es el calientamiento, Yoda es el mas chulo de toda la galaxia "Si tan poderoso sois vos, ¿Porque escapais?"
</hr></blockquote>
A mi me gusta mucho el de maul, el ultimo de dooku y el de obi1-anakin y darth vadr-anakin, pero creo que el mejor para mi es sidius-yoda... no se [/QUOTE]Lo mejor de ese duelo es el calientamiento, Yoda es el mas chulo de toda la galaxia "Si tan poderoso sois vos, ¿Porque escapais?"
- dan vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Jun 2005 19:21 #94 por dan vader
Respuesta de dan vader sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
para mi yoda tenia perdido el duelo y vio que no podia hacer nada contra palpi y por eso huye
- dan vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Jun 2005 19:23 #95 por dan vader
Respuesta de dan vader sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
oye lo del duelo yoda vs mace estaria guapisimo, aunque yo pienso que en el ep3 ganaria windu
Que pensais?
Que pensais?
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jun 2005 21:21 #96 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Cuál ha sido el mejor duelo con sables de luz hasta ahora?
Mensaje editado por error en link ... sorry
[ 07. Junio 2005, 19:39: Mensaje editado por: CATMAN. ]
[ 07. Junio 2005, 19:39: Mensaje editado por: CATMAN. ]