La orden sith y entrenamiento

Más
22 Jun 2005 22:03 #217 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Sin mas puntos que discutir paso a poner el resumen de la reunion de hoy:

1ºEn esta reunion ha sido nombrado Darth Jor, Lord Sith y miembro del Consejo del NOS.

2ºSe ha acordado que los aprendices Nest Vader, Lord Barlom, Ralph Maul y Darth Ki seran entrenados.

3ºDarth Zeros sera el maestro de Lord Balom y Darth Jor sera el maestro de Darth Ki, quedando Darth Kein sin aprendiz durante una semana para meditar

4ºSe ha estado esperando al Conde Dooku pero al no aparecer su discursion a sido aplazada a la proxima reunion que sera el miercoles que viene.

Por lo que yo, Darth Kein como miembro mas antiguo del consejo del NOS doy por finalizada esta reunion.

Que el Lado Oscuro de la fuerza os acompañe a todos...

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Jun 2005 22:06 #218 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Ha sido un placer estar reunido con dos grandes sith y, sobre todo, dos grandes amigos. Nos vemos en el proximo miercoles. QUE EL LADO OSCURO DE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Jun 2005 22:10 #219 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lo mismo que Zeros yo digo. Ha sido un placer compartir esta reunión con dos podersos Lores del Sith y dos grandes compañeros en el camino del LO.

Nuestra Orden crece, vamos en buen camino. El NOS pronto será una de las Órdenes con más respeto.
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Jun 2005 22:16 #220 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
He seguido la reunión detalladamente. Muchas gracias por aceptarme como aprendiz, y a Lord Darth Jor por tomarme. Espero ayudar a que la orden crezca y a ganar mas adeptos hacia el LO. Esperaré a que mi entrenamiento comience. Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Jun 2005 22:24 #221 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
He seguido la reunión detalladamente. Muchas gracias por aceptarme como aprendiz, y a Lord Darth Jor por tomarme. Espero ayudar a que la orden crezca y a ganar mas adeptos hacia el LO. Esperaré a que mi entrenamiento comience. Muchas gracias. [/QUOTE]Has hecho bien, mi joven aprendiz, manteniendo el silencio mientras se celebraba la reunión del Consejo.

Antes de comenzar el entrenamiento, estaremos en contacto. Más de tí necesito saber: ¿por qué elegiste este camino?, ¿Cuales son tus metas, tus ambiciones?... Tus miedos.

Ten por seguro que tu entrenamiento se llevará a cabo lo antes posible mi joven aprendiz.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Jun 2005 22:36 #222 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Has hecho bien, mi joven aprendiz, manteniendo el silencio mientras se celebraba la reunión del Consejo.

Antes de comenzar el entrenamiento, estaremos en contacto. Más de tí necesito saber: ¿por qué elegiste este camino?, ¿Cuales son tus metas, tus ambiciones?... Tus miedos.

Ten por seguro que tu entrenamiento se llevará a cabo lo antes posible mi joven aprendiz. [/QUOTE]El camino al Lado Oscuro, lo elegí porque deseaba hacerme poderoso, en la Fuerza y fuera de ella, y no tenia los mismos ideales de un Jedi, mas bien lo contrario. Mi deseo es alcanzar un estado de plenitud con el Lado Oscuro. Como mencione el la entrevista con Lord Zeros, nunca es malo repetir la frase: El poder de destruir un planeta no es nada comparado con el poder de la Fuerza (Darth Vader a Tarkin, ANH)Mis metas son convertirme en un Lord Sith y enseñar a nuevos aprendices los oscuros caminos que me han sido revelados, y luchar por el Poder en la Galaxia. Mis ambiciones, no creo que haya mucho que no haya dicho ya , alcanzar el LO y avanzar en la busqueda de poder y grandeza. Mis miedos... ser traicionado por alguien cercano, y que el LO me consuma para siempre, sin embargo confio en usted, maestro Jor, se que me ayudará a conseguir lo que quiero.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.