La orden sith y entrenamiento
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2005 23:08 #241 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy bien maestro. Sobre historia y filosofía sith espero estar preparado, ya que se que es un tema muy importante para alcanzar la plenitud del Lado Oscuro, no la tomaré sólo como la historia y filosofía del colegio, por supuesto que no. Deberé prestar mucha antención y recordar lo que se me diga. Solo cuando lo haya aprendido, me concentraré en aprender sobre la construcción de un sable laser (del cual ya he aprendido algo) y su uso.
Por otra parte, esperaré pacientemente sus instrucciones, hasta que se ponga en contacto conmigo. Seguiré reflexionando sobre los miedos, aunque como me pidió no le diré nada aún, me dedicaré a meditar sobre el asunto. Muchas gracias por dar por aprobada mi prueba, y espero seguir avanzando con mi aprendizaje. Me despido ahora. QELODLFLA, Maestro Lord Jor
Por otra parte, esperaré pacientemente sus instrucciones, hasta que se ponga en contacto conmigo. Seguiré reflexionando sobre los miedos, aunque como me pidió no le diré nada aún, me dedicaré a meditar sobre el asunto. Muchas gracias por dar por aprobada mi prueba, y espero seguir avanzando con mi aprendizaje. Me despido ahora. QELODLFLA, Maestro Lord Jor
El tema ha sido cerrado.
- Conde Dooku
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
27 Jun 2005 14:21 #242 por Conde Dooku
Respuesta de Conde Dooku sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bueno vengo a informar a los miembros del consejo que al final podre reunirme con ustedes este mismo miercoles, claro si ustedes aun quieren y la propuesta sigue en pie.
El tema ha sido cerrado.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jun 2005 14:57 #243 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bien mi Aprendiz, como te dije, comenzaremos la lección de la historia Sith.
Los Sith, usuarios de la Fuerza y más concretamente del LO, profesan un antiguo culto cuyos seguidores son enemigos acérrimos de los Jedi.
Se creía que procedían del planeta Korriban, aunque verdaderamente los Sith eran un pueblo antiguo que fue conquistado hace 25.000 años por caballeros Jedi alejados de los dogmas del Lado Luminoso. Al final, terminaron denominándose como el pueblo que conquistaron.
Por medio de la magia Sith consiguieron increíbles habilidades del Lado Oscuro, como instaurar el miedo y la inseguridad en sus enemigos, producir rayos de Fuerza, tempestades... Incluso borrar las mentes de sus adversarios.
Los Sith no tenían reparos en adentrarse en campos de la Fuerza que los Jedi ni consentían mencionar.
Pero los Sith tenían un problema: La ambición. El ansia de poder hacía que entre ellos mismos se traicionaran por poseer el mando supremo de la Orden. Continuas batallas con los Jedis se produjeron, y a las bajas de éstas hay que sumar las que se producían entre ellos mismos.
De esta masacre, sobrevivieron muy pocos Sith. Y uno se recuerda sobre todos los demás: DARTH BANE.
Darth Bane, instauró en la Orden uno de los Dogmas más importantes: La reducción de adeptos a la Orden; 1 Maestro y 1 Aprendiz. El Maestro enseñaba a su Aprendiz todo cuanto sabía además de utilizar sus habilidades para sus propios fines, mientras que el Aprendiz esperaba hasta que llegase su hora de convertirse en Maestro.
El problema de estas reglas es que con respecto a los Jedi, se mantenía un número reducido de efectivos.
De ahí el nacimiento del NOS. Algunos Sith, no compartíamos la opinión de Darth Bane. Para enfretarnos a los Jedi, debemos ser numerosos. Pero no sólo en número, sino también en PODER. De ahí que en esta Orden escojamos lo verdaderamente competente. Nuestra habilidad en el LO es totalmente compartida. Rendimos pleitesía a nuestro Lord Oscuro Santiago. Y luchamos por la imposición en la Galaxia de la denominada DEMOCRACIA IMPERIAL (concepto éste explicado por Zeros en el tema Nuevo Consejo Galáctico).
Eso es de forma muy resumida la historia actual de los Sith y más concretamente del NOS, si tienes alguna pregunta ahora es el momento de exponerla Darth Ki.
[ 27. Junio 2005, 12:06: Mensaje editado por: Darth Jor ]
Los Sith, usuarios de la Fuerza y más concretamente del LO, profesan un antiguo culto cuyos seguidores son enemigos acérrimos de los Jedi.
Se creía que procedían del planeta Korriban, aunque verdaderamente los Sith eran un pueblo antiguo que fue conquistado hace 25.000 años por caballeros Jedi alejados de los dogmas del Lado Luminoso. Al final, terminaron denominándose como el pueblo que conquistaron.
Por medio de la magia Sith consiguieron increíbles habilidades del Lado Oscuro, como instaurar el miedo y la inseguridad en sus enemigos, producir rayos de Fuerza, tempestades... Incluso borrar las mentes de sus adversarios.
Los Sith no tenían reparos en adentrarse en campos de la Fuerza que los Jedi ni consentían mencionar.
Pero los Sith tenían un problema: La ambición. El ansia de poder hacía que entre ellos mismos se traicionaran por poseer el mando supremo de la Orden. Continuas batallas con los Jedis se produjeron, y a las bajas de éstas hay que sumar las que se producían entre ellos mismos.
De esta masacre, sobrevivieron muy pocos Sith. Y uno se recuerda sobre todos los demás: DARTH BANE.
Darth Bane, instauró en la Orden uno de los Dogmas más importantes: La reducción de adeptos a la Orden; 1 Maestro y 1 Aprendiz. El Maestro enseñaba a su Aprendiz todo cuanto sabía además de utilizar sus habilidades para sus propios fines, mientras que el Aprendiz esperaba hasta que llegase su hora de convertirse en Maestro.
El problema de estas reglas es que con respecto a los Jedi, se mantenía un número reducido de efectivos.
De ahí el nacimiento del NOS. Algunos Sith, no compartíamos la opinión de Darth Bane. Para enfretarnos a los Jedi, debemos ser numerosos. Pero no sólo en número, sino también en PODER. De ahí que en esta Orden escojamos lo verdaderamente competente. Nuestra habilidad en el LO es totalmente compartida. Rendimos pleitesía a nuestro Lord Oscuro Santiago. Y luchamos por la imposición en la Galaxia de la denominada DEMOCRACIA IMPERIAL (concepto éste explicado por Zeros en el tema Nuevo Consejo Galáctico).
Eso es de forma muy resumida la historia actual de los Sith y más concretamente del NOS, si tienes alguna pregunta ahora es el momento de exponerla Darth Ki.
[ 27. Junio 2005, 12:06: Mensaje editado por: Darth Jor ]
El tema ha sido cerrado.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jun 2005 20:52 #244 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
La verdad no, no creo tener ninguna pregunta, la historia es clara y totalmente entendible, solo quería mencionar una cosa: parece ser que el ciclo de multiples aprendices y maestros se repite. Si en su momento los siths se exterminaron entre ellos, ¿no podria volver a existir ese error a causa de la ambición y búsqueda de poder? Espero que los lores del sith tengan en cuenta esto. Por mi parte, tambien creo que si somos numerosos seremos todopoderosos frente a los jedis, y estableces la democracia imperial en la galaxia eliminará las disputas (al menos la figura del emperador podrá acallarlos) Muy bien, creo que no me queda ninguna duda, esperaré sus siguientes instrucciones, maestro. QELODLFLA.
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jun 2005 00:37 #245 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Darth Ki. Lo que tu comentas es que se de una traicion interna en la orden. Si eso pasa, yo en persona me encargare de los culpables y de que no puedan escapar en ningun capsula medica. Que no te quepa duda de que el NOS saldra adelante. No podemos pensar en individuos, sino el colectivo para hacer frente a los jedi. Si dos siths consiguieron destruir la orden jedi, imaginate que conseguiremos todos nosotros unidos por nuestro poder??
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jun 2005 11:35 #246 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Actualizada lista de futuros aprendices del NOS:
Nest Vader, Ralph Maul, Fedex Sidious y Darth Lucas. Cuando haya maestro disponible, seran entrenados. Gracias por su paciencia
Sore wa himitsu desu
Nest Vader, Ralph Maul, Fedex Sidious y Darth Lucas. Cuando haya maestro disponible, seran entrenados. Gracias por su paciencia
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.