La orden sith y entrenamiento

Más
24 Jun 2005 21:59 #235 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Darth Lucas, espero poder hacer contacto contigo pronto.
Se actualiza el nombre de aprendices sin maestro:
Nest Vader, Ralph Maul y Fedex Sidious. Felicidades a todos por ser tomados en cuenta por cualquier maestro del NOS que este libre. Sois el futuro de la orden sith

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Jun 2005 22:13 #236 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Gracias Lord Zeros esperare pacientemente la orden del consejo como me ha sido encomendado, gracias nuevamente por haberme aceptado.
Espero hasta q el consejo considere la ocasion para iniciar mi entrenamiento y tomare la espera como una leccion a esperar y cutivar la primera cualidad de los SITH la PACIENCIA
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Jun 2005 23:39 #237 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy bien maestro, me sometí a la cápsula de descargas. En un principio el dolor era casi insoportable, y solo consiguió enfurecerme. Luego recordé sus palabras: "Aprovecha el sufrimiento" Sabía que los siths sacaban sus poderes del odio, la ira, sus pasiones. Decidí usar el dolor, concentré mi odio, y me sentí mucho más poderoso. Sabía que aún había cosas que perfeccionar, pero aproveche el sufrimiento, no luche contra él. Me siento más cerca del Lado Oscuro. Salí extenuado, casi sin consciencia. Sin embargo, feliz interiormente, por haber sentido estrechar mi conexión con el Lado Oscuro de la Fuerza. Esperaré sus siguientes instrucciones, maestro. Me despido ahora.

[ 24. Junio 2005, 20:40: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Jun 2005 09:48 #238 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy Bien Darth Ki, tus sensaciones y como has llevado la situación son el verdadero camino hacia el LO que deberás continuar durante tu entrenamiento.

Cuando te sientas mental y físicamente preparado, quiero que vuelvas a la cápsula. Esta vez las descargas estarán niveladas a impulsos que destrozarían el cuerpo de un simple mortal. Si tu vinculación con el LO es la apropiada tras pasar el primer ejercicio no deberás temer nada, pero si no, tal vez no vuelvas a salir...

Si consigues superarla, explica tus sensaciones y tus pensamientos en este nuestro foro mañana.

Confío en tí mi Joven Aprendiz. Pasarás esta importante prueba. Si lo consigues, nada más del dolor y del sufrimiento te tendré que enseñar y comenzaremos otra parte de tu entrenamiento.

Buena Suerte aprendiz mío (no creo que la necesites) y que el Lado Oscuro de la Fuerza esté contigo.
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Jun 2005 18:44 #239 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro, he vuelto a ingresar a la cápsula. Con las descargas a nivel mortal (para un ser normal) el dolor comenzo a invadirme, y mi cuerpo no parecia funcionar. Consegui canalizar y enfocar ese odio que sentía, y me volví aún más poderoso. El Lado Oscuro me envolvió totalmente, y senti que ya habia logrado mi objetivo como aprendiz de sith. Ese poder me ayudó a utilizar ese dolor, minimizando los daños hacia mi ser, física y mentalmente. Conseguí sobrevivir, aunque obviamente muy herido, mi propio cuerpo comenzó a recuperarse, mucho más rápidamente de lo normal. A mi entender, esta prueba ha conectado mis pasiones con mi acenso al Lado Oscuro. Ahora me retiraré a descansar. Maestro, esperaré pacientemente nuevas instrucciones suyas.
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Jun 2005 22:27 #240 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Excelente mi joven Aprendiz. Este vínculo que te ha unido al LO es mucho más fuerte de lo que imaginas. A partir de aquí solo hay dos caminos: Que Domines al LO o que el LO te domine a tí...

Progresando en tu entrenamiento, conseguiremos que esa unión te favorezca. De esa manera, un pleno Sith tu serás y podrás servirte del LO para llevar a cabo los ideales del NOS.

Bien, como dije antes, nada más del dolor y del sufrimiento puedo enseñarte, enhorabuena. Las próximas lecciones tengo que enseñartelas directamente pues, ante todo, es filosofía e historia Sith, desde sus orígenes hasta sus nuevas posibilidades como la del NOS.

Cuando consigas tener esa disciplina asentada, creo que podremos empezar a hablar de tus habilidades de lucha, empezando por como crear tu arma: tu Sable Laser.

Pero recuerda ten paciencia Joven Aprendiz, ten paciencia. Ya me pondré en contacto contigo. Mientras, sigue reflexionando sobre tus miedos, pero sin decirme aún nada, no es el momento...

Que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe Darth Ki.
El tema ha sido cerrado.