La orden sith y entrenamiento

Más
24 Jun 2005 00:36 #229 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Soy darth lucas y busco un maestro para que me enseñe las maravillosas artes del LO, y de la NOS .a cualquier maestro que busque un exelente aprendiz le digo que estoy disponible.
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Jun 2005 00:48 #230 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Si te remontaras una o dos paginas atras, veras que se realizo ayer una reunion del consejo. En ella, se decidieron ciertos aspectos referentes al NOS. El Maestro Lord Darth Kein es el único que no tomó aprendiz, pero aún quedaban dos por decidirse: Ralph Maul y Nest_Vader. Tendrías que esperar un tiempo hasta que haya algún lord que pueda tomarte. Sin embargo, puedes participar igualmente en la Orden, a la espera de algún llamado. Como dijo mi Maestro Lord Darth Jor, la Paciencia es lo primero. A propósito, maestro, voy a acceder a la cápsula. Descargas de 15 segundos, unas 5 horas. Mañana le informaré de lo sucecido y lo que he aprendido con mi experiencia. Espero que sea de su agrado. Me retiro, saludos a todos.
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Jun 2005 00:52 #231 por darth lucas
Saludos ki-adi-mundi y lastima por lo de los puestos pero como tu dijiste la clave es la paciencia(no serias tan mal maestro) ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Jun 2005 10:23 #232 por Lord Xopi
Respuesta de Lord Xopi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos, maestros.
Soy Lord Xopi y ya habia escrito con anterioridad. Solicité ser un aprendiz sith, y me gustaría que esto se tuviera en cuenta en vuestra próxima reunión.
Un sasludo
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Jun 2005 11:37 #233 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Para ser tomados en cuenta, primero tengo que hablar con vosotros de una forma individual y privada. El MSN nos ayudara en esto. Agregadme a vuestra sesion.... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Jun 2005 20:46 #234 por darth lucas
Zeros soy darth lucas y ya te tengo agregado a mis contactos.
El tema ha sido cerrado.