La orden sith y entrenamiento
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Jun 2005 17:20 #199 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Son las 19:00 horas (horario peninsular).
Se publica de forma oficial el programa para la reunion que se llevara a cabo esta noche a las 23:00 horas peninsular (aproximadamente dentro de 4 horas).
Seis puntos a debatir
1. Se propone a Darth Jor como lord sith, miembro del consejo del NOS, y futuro maestro de aprendices siths.
2. Despues de las reuniones mantenidas, Nest Vader, Lord Barlom, Ralph Maul y Darth Ki son propuesto para empezar a ser aprendices sith.
3. Los aprendices sith que han sido entrevistados y elegidos por mi, y no posean maestros debido a la falta de estos, seran entrenados de forma general por cualquier miembro del consejo del NOS, tenga o no tenga aprendiz sith relacionado a su excelencia.
4. Propongo, si el punto 2 se da como positivo, a Lord Barlom como mi aprendiz sith.
5. Proximo aprendiz para Lord Kein.
6. Discutir el rango de Conde Dooku
Esto es por ahora todos los puntos a tratar esta noche en la reunion de las 23:00 horas. Se recuerda a todos los que no sean Lord Sith y miembros del consejo que no podran participar una vez que la reunion de comienzo, asi como se exige la presencia del Conde Dooku en esta reunion. Muchas gracias por su atencion.
Sore wa himitsu desu
[ 22. Junio 2005, 17:51: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]
Se publica de forma oficial el programa para la reunion que se llevara a cabo esta noche a las 23:00 horas peninsular (aproximadamente dentro de 4 horas).
Seis puntos a debatir
1. Se propone a Darth Jor como lord sith, miembro del consejo del NOS, y futuro maestro de aprendices siths.
2. Despues de las reuniones mantenidas, Nest Vader, Lord Barlom, Ralph Maul y Darth Ki son propuesto para empezar a ser aprendices sith.
3. Los aprendices sith que han sido entrevistados y elegidos por mi, y no posean maestros debido a la falta de estos, seran entrenados de forma general por cualquier miembro del consejo del NOS, tenga o no tenga aprendiz sith relacionado a su excelencia.
4. Propongo, si el punto 2 se da como positivo, a Lord Barlom como mi aprendiz sith.
5. Proximo aprendiz para Lord Kein.
6. Discutir el rango de Conde Dooku
Esto es por ahora todos los puntos a tratar esta noche en la reunion de las 23:00 horas. Se recuerda a todos los que no sean Lord Sith y miembros del consejo que no podran participar una vez que la reunion de comienzo, asi como se exige la presencia del Conde Dooku en esta reunion. Muchas gracias por su atencion.
Sore wa himitsu desu
[ 22. Junio 2005, 17:51: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Jun 2005 21:02 #200 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Soy Darth Kein y como maestro y miembro del Consejo sith abro esta reunion recordando a los aprendices que no intervengan ya que podrian polestar.
1º Punto del dia:
Yo Darth Kein como miembro del Consejo Sith y maestro de Darth Jor propongo a los demas miembros del consejo nombrarlo Lord Sith y ademas propongo que sea miembro del consejo ya que sus actitudes son muy buenas, su sabiduria es muy amplia y creo que nos podria proporcionar una ayuda muy importante en el consejo
1º Punto del dia:
Yo Darth Kein como miembro del Consejo Sith y maestro de Darth Jor propongo a los demas miembros del consejo nombrarlo Lord Sith y ademas propongo que sea miembro del consejo ya que sus actitudes son muy buenas, su sabiduria es muy amplia y creo que nos podria proporcionar una ayuda muy importante en el consejo
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Jun 2005 21:04 #201 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Completamente de acuerdo estoy contigo Lord Kein. Darth Jor ya es un poderoso sith. Es hora de que gracias a ese poder pueda estar en el consejo.
Secundo tu opinion
Secundo tu opinion
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2005 21:07 #202 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Darth Kein:
Yo Darth Kein como miembro del Consejo Sith y maestro de Darth Jor propongo a los demas miembros del consejo nombrarlo Lord Sith y ademas propongo que sea miembro del consejo ya que sus actitudes son muy buenas, su sabiduria es muy amplia y creo que nos podria proporcionar una ayuda muy importante en el consejo [/QUOTE]Muchas gracias MAESTRO. Sus palabras me llenan de felicidad por conseguir una de mis metas deseadas: ser Lord de Sith y más aún como Miembro del Consejo del NOS. Siempre será para mí el MAESTRO que consiguió de este aprendiz hacer una herramienta eficaz del LO. Le agradezco mucho todo lo que me ha enseñado.
Gracias a tí también Zeros, por confiar en mi competencia como Lord de Sith y como un miembro más del Consejo.
[ 22. Junio 2005, 18:08: Mensaje editado por: Darth Jor ] </hr></blockquote>
Yo Darth Kein como miembro del Consejo Sith y maestro de Darth Jor propongo a los demas miembros del consejo nombrarlo Lord Sith y ademas propongo que sea miembro del consejo ya que sus actitudes son muy buenas, su sabiduria es muy amplia y creo que nos podria proporcionar una ayuda muy importante en el consejo [/QUOTE]Muchas gracias MAESTRO. Sus palabras me llenan de felicidad por conseguir una de mis metas deseadas: ser Lord de Sith y más aún como Miembro del Consejo del NOS. Siempre será para mí el MAESTRO que consiguió de este aprendiz hacer una herramienta eficaz del LO. Le agradezco mucho todo lo que me ha enseñado.
Gracias a tí también Zeros, por confiar en mi competencia como Lord de Sith y como un miembro más del Consejo.
[ 22. Junio 2005, 18:08: Mensaje editado por: Darth Jor ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2005 21:08 #203 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Darth Jor gracias a la unanimidad en el consejo sith seras nombrado Lord Sith
Repite el codigo sith:
No existe la paz, existe la furia.
No existe el miedo, el es el poder.
No existe la muerte, existe la inmortalidad.
No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.
Yo soy el corazón de la Oscuridad,
no conozco el miedo pero
suelo causarlo en mis enemigos.
Soy el destructor de mundos y
conozco el poder del reverso tenebroso.
Soy el fuego del odio y
todo el universo se inclina ante mi.
Me entregué a la oscuridad y
encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz
Copia y pega
Repite el codigo sith:
no conozco el miedo pero
Soy el fuego del odio y
en la muerte de la luz
Copia y pega
El tema ha sido cerrado.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2005 21:10 #204 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
no conozco el miedo pero
Soy el fuego del odio y
en la muerte de la luz
no conozco el miedo pero
Soy el fuego del odio y
en la muerte de la luz
El tema ha sido cerrado.