La orden sith y entrenamiento
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Jun 2005 10:07 #193 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ralph Maul:
lores Sith les escribo para hacerles una pregunta... ¿Existe algun subforo donde esten registrados los miembros de nuestra orden? pues me gustaria saber cuales de los maestros tiene aprendices y cuales no.... [/QUOTE]No lo hay, pero te lo puedo decir yo ahora mismo.
El NOS esta formado por Lord Santiago como Lord Oscuro del Sith, Lord Kein como miembro del consejo del NOS, lord sith y maestro de Darth Jor; y yo, Lord Zeros, miembro del consejo del NOS, lord sith, pero sin aprendiz. Espero aver contestado a tu pregunta
Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>
lores Sith les escribo para hacerles una pregunta... ¿Existe algun subforo donde esten registrados los miembros de nuestra orden? pues me gustaria saber cuales de los maestros tiene aprendices y cuales no.... [/QUOTE]No lo hay, pero te lo puedo decir yo ahora mismo.
El NOS esta formado por Lord Santiago como Lord Oscuro del Sith, Lord Kein como miembro del consejo del NOS, lord sith y maestro de Darth Jor; y yo, Lord Zeros, miembro del consejo del NOS, lord sith, pero sin aprendiz. Espero aver contestado a tu pregunta
Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Jun 2005 00:42 #194 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
También pido que me tomen en cuenta a mí, que he esperado con mucha honra y paciencia el momento en que me asignen un maestro... uno que me enseñen su poderosa sabiduria y sus habilidades oscuras!!!
"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
- Ralph Maul
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
21 Jun 2005 03:27 #195 por Ralph Maul
Mandalorians don't make threats. We make promises.
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema La orden sith y entrenamiento
gracias maestro Zeros por contestar mi pregunta. muchas de mis dudas se han dicipado con su respuesta
Mandalorians don't make threats. We make promises.
El tema ha sido cerrado.
- Conde Dooku
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
21 Jun 2005 23:13 #196 por Conde Dooku
Respuesta de Conde Dooku sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Gracias por considerarlo, esperare pacientemente.
El tema ha sido cerrado.
- Fedex_Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
22 Jun 2005 02:52 #197 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Gracias por sus respuestas mestro Zeros ha aclarado muchas cosas espero ser tomado en cuenta en la reunion como futuro aprendiz
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Jun 2005 10:53 #198 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lores siths del NOS. A partir de las 23:00 horas de hoy (hora peninsular) se celebra la 2º Reunion del Consejo Sith. Espero que no falten, y que los aprendices que esten presentes leyendo la evolucion de la reunion les exigo que no intercedan o hablen mientras esta se desarrolla.
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.