La orden sith y entrenamiento

Más
20 Jun 2005 10:07 #193 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ralph Maul:
lores Sith les escribo para hacerles una pregunta... ¿Existe algun subforo donde esten registrados los miembros de nuestra orden? pues me gustaria saber cuales de los maestros tiene aprendices y cuales no.... [/QUOTE]No lo hay, pero te lo puedo decir yo ahora mismo.
El NOS esta formado por Lord Santiago como Lord Oscuro del Sith, Lord Kein como miembro del consejo del NOS, lord sith y maestro de Darth Jor; y yo, Lord Zeros, miembro del consejo del NOS, lord sith, pero sin aprendiz. Espero aver contestado a tu pregunta

Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Jun 2005 00:42 #194 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
También pido que me tomen en cuenta a mí, que he esperado con mucha honra y paciencia el momento en que me asignen un maestro... uno que me enseñen su poderosa sabiduria y sus habilidades oscuras!!!

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Jun 2005 03:27 #195 por Ralph Maul
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema La orden sith y entrenamiento
gracias maestro Zeros por contestar mi pregunta. muchas de mis dudas se han dicipado con su respuesta

Mandalorians don't make threats. We make promises.
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Jun 2005 23:13 #196 por Conde Dooku
Respuesta de Conde Dooku sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Gracias por considerarlo, esperare pacientemente.
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Jun 2005 02:52 #197 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Gracias por sus respuestas mestro Zeros ha aclarado muchas cosas espero ser tomado en cuenta en la reunion como futuro aprendiz
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Jun 2005 10:53 #198 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lores siths del NOS. A partir de las 23:00 horas de hoy (hora peninsular) se celebra la 2º Reunion del Consejo Sith. Espero que no falten, y que los aprendices que esten presentes leyendo la evolucion de la reunion les exigo que no intercedan o hablen mientras esta se desarrolla.

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.