La orden sith y entrenamiento

Más
18 Jun 2005 03:45 #169 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Señores miembros del NOS quisiera decir q deberian actuar con rapidez en entrenar a los adeptos para aprendices sith...ya q mientras mas entrenen mas maestros habran y aumentaran las enseñanzas del lado oscuro q traeran una verdadera paz a la galaxia..por lo tanto piensoq el NOS tome en cuenta a sus futuros sith a menos q el NOS crea no necesitar aprendices y q puede lidiar con unos pocos esta situacion
El tema ha sido cerrado.
  • Darth Xendor
  • Visitante
  • Visitante
18 Jun 2005 03:47 #170 por Darth Xendor
Respuesta de Darth Xendor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Mestros Sith de la Nueva Coalición Galáctica, me parece una falta de ustedes. Escasos de sith estan. Al contrario de los Jedi y su Academia. Sin embargo, ustedes tienen a toda una legión de adeptos al Lado Oscuro, y los estan desperdiciando, mientras más esperen con su "paciencia" más seguidores se le escaparan de los dedos. Los perderán a todos. Por favor... los dos unicos aprendices nuevos que hay, al parecer no tienen maestro aun. El resto de interesados en ingresar, no tienen una respuesta, debido a que estan "pacientes". Si un maestro se encarga de dos aprendices, pronto se les duplicara la cantidad de maestros y podran tener muchos a su lado. Así se acabaría este destructivo conflicto, y se traería orden a la galaxia.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Jun 2005 04:00 #171 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Xendor:
Mestros Sith de la Nueva Coalición Galáctica, me parece una falta de ustedes. Escasos de sith estan. Al contrario de los Jedi y su Academia. Sin embargo, ustedes tienen a toda una legión de adeptos al Lado Oscuro, y los estan desperdiciando, mientras más esperen con su "paciencia" más seguidores se le escaparan de los dedos. Los perderán a todos. Por favor... los dos unicos aprendices nuevos que hay, al parecer no tienen maestro aun. El resto de interesados en ingresar, no tienen una respuesta, debido a que estan "pacientes". Si un maestro se encarga de dos aprendices, pronto se les duplicara la cantidad de maestros y podran tener muchos a su lado. Así se acabaría este destructivo conflicto, y se traería orden a la galaxia. [/QUOTE]Estoy de acuerdo con la opinion de Xeros una cosa es ser pacientes pero la falta de organizacion no puede ser tapada bajo el contexto de ser pacientes..a diferencia de los jedi q estan mas organizados q nosotros..si queremos ganar este conflico o tener la ventaja ante cualquier eventualidad debemos estar preparados pido al NOS q cumpla sus funciones con todo respeto pero creo q deberia tomar mas en cuenta a quienes de verdad se interesan por ka orden sith</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Jun 2005 04:14 #172 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Yo apoyo al honorable mensaje de Lord Darth Xendor. Sé que la paciencia es uno de los principios del Sith, pero ya hemos llegado a un punto en el que nos han abandonado, no sabemo que será de nosotros. Necesitamos a Lord Santiago, y una vez con él, debe plantearse que se consedan poderes especiales a los miembros del consejo, para que así, en ausencia del Señor Oscuro, ellos tomen decisiones por él y para con los interesados y nuevos aprendices. Me parece que los maestros, Zeros y Kein, estan muy preparados para la posible encomienda, e inclusive Darth Jor, que quizá pronto este dentro del consejo!

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Jun 2005 04:26 #173 por Ralph Maul
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lords Sith Me dirijo a ustedes para informarles lo que a mi parecer es una noticia de suma importancia me doy cuenta de una falta de coodinacion entre los miembros del consejo lo cual genera una importante lentitud a la hora de tomar deciciones.

Por esta razon estoy de acuerdo con Darth Xendor ya que cada adepto que perdemos se une a la causa jedi. estos tienen menos adeptos que ustedes pero al menos los estan entrenando.

Me temo que si no nombran mas maestros y aceptan mas aprendices esta guerra se les escapara de las manos... [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Es necesario que el poder para elegir a los nuevos aprendices no caiga en las manos de una sola persona sino que la decicion caiga en todos
los miembros del consejo...

[ 18. Junio 2005, 01:46: Mensaje editado por: Ralph Maul ]

Mandalorians don't make threats. We make promises.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Jun 2005 08:43 #174 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
No me dejais otra salida asi que....
Aquellos a los que la espera les parece larga, por favro salgan por la puerta que ya saben donde esta. Aqui no estamos para aguantar presiones de esa indole. Esto es lo que ahi, y si no os gusta, id a la orden Jedi. Ha quedado claro?
Yo soy el que se encarga de elaborar quien sera un aprendiz y quien no. Para ello debo hablar con cada uno de vosotros de manara privada. Ya lo he hecho con Nest Vader, Lord Barlom y Ralph Maul, y he de decir que Lord Santiago sabe que van a ser entrenados. Con los demas todavia no he iniciado la entrevista oportuna, asi que estoy esperando. No empeceis con impaciencias, ya que no las soporto. Entendido? Bien, los que quieran seguir teniendo una oportunidad, que esperen. Los que no, que lo expongan y se larguen. Un saludo

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.